Mercedes regresa a los pirineos con la experiencia 4Matic

Por séptimo año consecutivo la firma alemana Mercedes Benz regresa a los pirineos andorranos para dar a conocer la experiencia de manejar un 4 Matic. Los interesados tienen la oportunidad de poder conducir un Mercedes 4Matic con  tracción 4×4 en condiciones adversas como sobre asfalto nevado.

Estas experiencias 4Matic están abiertas a todo el público, tanto clientes como no clientes y de forma totalmente gratuita. Para vivir la experiencia 4Matic únicamente tienes que realizar tu reserva previa al teléfono 902 222 202.

Más de 20000 personas han vivido esta experiencia a lo largo de las seis ediciones realizadas en los pirineos andorranos. En esta séptima edición, que durará desde el próximo 20 de diciembre hasta el 7 de marzo de 2013, se estima que puedan disfrutar de la conducción de un 4Matic hasta 5000 personas. Para ello se abrirán dos circuitos, el de Grandvalira/Andros, que permanecerá abierto desde el 20 de diciembre y hasta el 7 de marzo, y también el circuito Mercedes situado en el sector Arcalis, que estará abierto también desde el 20 de diciembre y hasta el 20 de febrero de 2013.

Estas experiencias 4Matic se celebran por la mañana desde las 11:30 y hasta las 18:30 de la tarde (circuito Grandvalira/Andros) y 09:30 a 17:30 (circuito Mercedes-Sector Arcalis) con una duración de dos horas, en el caso del circuito Grandvalira y una hora en el circuito Mercedes-Sector Arcalis. Como ya hemos comentado, estas experiencias están abiertas a cualquier interesado que realice la reserva previa.

Scroll al inicio