Nuevos snowparks en Grandvalira para el freestyle

Excitantes novedades para la nueva temporada de esquí que ya se nos echa encima. Nuevos snowparks en Grandvalira para el freestyle. En una estación que se ha convertido en un referente mundial en los últimos años en dicha modalidad, es excelente saber que la compañía sigue invirtiendo en mejoras. Concretamente, son casi 400.000 euros la aportación que hacen para sus instalaciones estén a la última.

El snowpark Xavi

El primero del que vamos a hablar es del snowpark Xavi. Se situa en el sector de Grau Roig y se convertirá en la zona perfecta para todos aquellos que deseen iniciarse en el excitante y abosorbente mundo del freestyle. Rodeado de una arboleda preciosa y frondosa, se convierte en el entorno perfecto para comenzar en la modalidad incluso para el público familiar. Dispone de módulos para nivel intermedio, no obstante, crece con la línea profesional de nueva implantación, alarga líneas de saltos e incluye los módulos elbow, updown y kink. También se han mejorado los accesos convirtiéndose en el mejor que existen en toda la cordillera pirenaica.

Imagen cortesía de Carlos Delgado, licencia CC BY-SA
Imagen cortesía de Carlos Delgado, licencia CC BY-SA

El snowpark El Tarter

El snowpark El Tarter cuenta con diferentes líneas de kikers a todos los niveles. Incluye nuevos raíles con combo modular de escaleras y los amplios cajones para el nivel iniciación, un Rainbow y un San Francisco. También han actualzado lso módulos ya existentes contando con una línea muy larga y completa. Nuevamente, único en los Pirineos. Si eres un deportista experto, aquí podrás disfrutar de 5 grandes saltos. Sin duda, este el el snowpark pro más importante de la estación. Allí se celebran competiciones anuales de gran nivel como el Fight Masters of Freestyle, y eso no es casualidad.

El Sunset Park Peretol

Si lo tuyo es el freestyle nocturno, El Sunset Park Peretol es sin duda tu lugar de referencia en todo el Pirineo. Allí se imparten clases todas las noches y se puede entrenar siempre que se desee. Esta zona de Grau Roig ha renovado el área de street, algo pionero a nivel mundial. Es como una plaza de pueblo a la que se le han incluido incluso dos farolas nuevas. Un lugar mágico y único en el que disfrutar del freestyle a todas horas. Además, Grandvalira incluye ahora freestyle en la Escuela de Esquí de Grau Roig. Así pues, cualquier que desee aprender o perfeccionar, podrá disponer de los mejores monitores.

Imagen cortesía de Carlos Delgado, licencia CC BY-SA
Imagen cortesía de Carlos Delgado, licencia CC BY-SA

No te lo puedes perder, disfruta ahora de los nuevos snowparks en Grandvalira para el freestyle y siéntete libre en un entorno único y paradisíaco. Nosotros te ofrecemos el mejor alojamiento. El talento lo pones tú.

Scroll al inicio