Aran Ath Limit: un documental freeride del Valle Arán

La productora del Valle de Arán por Internet, HemAranTV, ha realizado un bonito mediometraje documental de aproximadamente media hora de duración, en la que pueden verse a los mejores riders del Valle de Arán descendiendo por las montañas de este valle ya sea en ski, snow o telemark.

Durante el documental se pueden ver espectaculares imágenes de los descensos por las montañas del Valle de Arán. El paisaje, así como las habilidades de estos freeriders dejarán boquiabiertos a más de uno. Los descensos se realizan muy cerca de la estación de ski de Baqueira Beret.

Entre los freeriders que pueden verse durante el documental están Aymar Navarro, Alex Martínex, Suso Folgar, Adrià Millán, Thor y David Sanabria, Nelson Domínguez o Ricard Mombiedro, entre otros…

Realmente espectacular, así podríamos calificar este extraordinario reportaje que lleva por nombre Aran Ath Limit que permite poder disfrutar del hermoso paisaje del Valle de Arán y de los espectaculares descensos que realizan los freeriders.

El pasado viernes el mediometraje fue proyectado por primera vez en el cine de Vielha, y al parecer todos quedaron muy satisfechos con el resultado de este documental.

Scroll al inicio