Baqueira Beret »

Parece que el proyecto que plantea adecuar las áreas de servicios y aparcamientos para asegurar una mejor atención a los visitantes del Parque Nacional de Aigüestortes va a buen ritmo. La ampliación de Baqueira Beret …

Read the full story »
Actividades
Noticias

Las ultimas noticas sobre baqueira

Baqueira Beret

Descripciones y cuoridadades de la estacion de esqui

El valle de aran

Infomacion sobre el valle de aran.

Grandvalira
Home » El valle de aran

Baqueira Beret: La mejor estación de esquí de España

Desde que se inaugurará la estación en 1964, Baqueira Beret ha ofrecido a sus clientes inmejorables servicios y actividades sobre la nieve. Para muchos Baqueira Beret es la estación de más calidad de toda España, ya sea por sus pistas, por los remontes, por las tiendas que hay en sus alrededores, por los restaurantes o simplemente por el conjunto de sus instalaciones.

Otro de los factores que hacen de esta estación diferente es la gran oferta hotelera y las múltiples opciones para comer. También existen zonas para el descanso y el relax, como el spa o centros de masajes e hidroterapia.

De hecho, es tal la importancia de esta estación de esquí que innumerables personalidades del mundo de la política, arte y espectáculo eligen a Baqueira como su lugar de vacaciones en la nieve. Entre estas personalidades está la familia real española que cada elige esta estación catalana como lugar para pasar sus vacaciones invernales.

En cuanto a las características técnicas hay que decir que Baqueira Beret tiene un desnivel de 1000 metros de altitud con una orientación norte y con una calidad de nieve muy elevada. La estación abre desde el mes de diciembre hasta mediados del mes de abril.

Un inmejorable entorno de naturaleza, plagado de imponentes montañas como el Aneto o la Madaleta de más de tres mil metros de altitud, hacen de esta estación una de las preferidas en toda la península.

One Comment »

  • adgh says:

    Yo creo que es la mejor estacion de Cataluña,pues en España existen
    otras estaciones. Suelo ir a esquiar siempre a España ya que existe crisis y prefiro este pais para contribuir a disminuir el paro