El Hotel Santos inaugurará un mini-spa especial para los más pequeños

Situado en el corazón del valle de Arán, el Hotel Santos Val de Neu es uno de los paraísos situados en Baqueira. Tiene una situación privilegiada, situado a pie de pista y en una zona totalmente comercial y de ocio.

Son muchos los turistas que escogen este hotel, tanto por su extraordinaria situación como también por sus servicios exclusivos. El último de ellos alegrará de buen seguro a los más pequeños puesto que para esta temporada que esta cerca de empezar se va a inaugurar un mini-spa para los más pequeños.

La inauguración de este mini-spa se realizará el próximo mes de noviembre, será una zona acuática que estará controlada y supervisada por monitores y en la que los niños disfrutarán al máximo mientras sus padres podrán disfrutar de los tratamientos exclusivos que se ofrecen en el hotel.

Desde siempre el Hotel Santos ha estado enfocado para la familia y con esta nueva inauguración hacen más énfasis en este hecho puesto que habilitar una zona especial para los más pequeños de buen seguro atraerá a más familias.

Scroll al inicio