FordTris, un concurso que te lleva a Baqueira

Navegando por la red, más concretamente por una de sus redes sociales, la popular Facebook. Hemos encontrado un concurso de lo más original que tiene como premio un viaje a la estación de ski de Baqueira Beret.

Este concurso lo ha puesto en marcha la marca de vehículos Ford, creando una aplicación de lo más divertida que han bautizado como FordTris y que sirve para participar en el concurso. Se trata de hecho de una versión mejorada del popular y conocido Tetris.

El participante que consiga más puntos en este FordTetris se llevará el premio de un viaje a Baqueira Beret para una semana con hotel y forfait incluido. Para ello los participantes tendrán que estar atentos al ranking de ganadores y no desaprovechar la oportunidad de ser los afortunados.

Este concurso finalizará el próximo mes de abril, así que a todos los interesados os dejamos aquí el link de la página para que también optéis a llevaros este sensacional viaje y disfrutéis de una estancia en la estación de ski de Baqueira Beret del 8 al 15 de abril.

Scroll al inicio