Golf Salardú: otra oferta deportiva en el valle Arán

A pesar de que muchos pueden pensar que en el valle Arán únicamente se pueden practicar actividades como el ski o el snow en invierno y el rafting, ciclismo, senderismo en verano, van muy equivocados.

A tan sólo 2 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, concretamente en la localidad de Salardú, se encuentra un campo de golf de prácticas que cuenta con un putting green de diferentes pendientes. Este campo de prácticas de aproximadamente 900 metros de longitud que dispone de hasta nueve hoyos, permite a los apasionados al golf, el poder practicar su deportivo favorito en un entorno inigualable.

Golf Salardú fue inaugurado en el año 2000 y desde hace doce abre su campo desde el mes de marzo hasta el mes de noviembre, es decir en los meses en los que la nieve y el mal tiempo no impiden la práctica de este deporte. Este campo de golf fue diseñado por Enric Saenger, tiene aproximadamente 900 metros de longitud y dispone de nueve hoyos.

Tras el juego, el descanso, y para ello nada mejor que acercarse hasta la casa club Golf Salardú. Una zona que dispone de todo lo necesario para hacer un pequeño aperitivo o descanso antes o después de la disputa de la actividad. Aquí podrás alquilar todo el material de golf necesario para la práctica de este deporte que puede disfrutarse plenamente al aire libre.

El valle de Arán cuenta con las mejores actividades deportivas para la práctica en plena naturaleza y, por supuesto, el golf no podía faltar.

1 comentario en “Golf Salardú: otra oferta deportiva en el valle Arán”

  1. Pingback: ¿Por qué elegir Grandvalira? | Baqueira blog - Tu guia de la estacion de esqui de Baqueira Beret

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio