Baqueira Beret »

La temporada en Baqueira Beret parece que se presenta bastante atractiva y, de momento, ha abierto sus puertas al público este fin de semana con un aumento, si hablamos de reservas, bastante destacable, que podemos …

Read the full story »
Actividades
Noticias

Las ultimas noticas sobre baqueira

Baqueira Beret

Descripciones y cuoridadades de la estacion de esqui

El valle de aran

Infomacion sobre el valle de aran.

Grandvalira
Home » El valle de aran

Los atractivos de alquilar un apartamento en el Valle de Arán

Submitted by

Los atractivos de alquilar un apartamento en el Valle de AránEl Valle de Arán es una zona ideal para todo aquel que busca un turismo de montaña en un espacio natural de excepción. Lo mismo da que sea en verano que en invierno. Debes tener en cuenta que en la época del buen tiempo se ve favorecida por la gran cantidad de actividades que uno puede realizar en un lugar donde la naturaleza es protagonista.

Los turistas planean visitar la zona tienen una lógica preocupación, ¿dónde hospedarse y en qué régimen? Lo más fácil puede ser buscar un complejo hotelero u hostal donde estén incluidos el desayuno o la media pensión, así se puede aprovechar el tiempo al máximo. Además de esto, suelen contar con buenas ofertas en algunas temporadas, pero no es la mejor opción.

El alquiler de un apartamento en el Valle de Arán es una opción cada vez más popular

Otra vía que cada vez tiene más partidarios es alquilar un apartamento en el Valle de Arán. Es una opción a considerar, especialmente cuando uno va a pasar algo más de una semana allí.

En el Valle de Arán se suele recomendar pasar sobre 10 días, para así poder aprovechar todos los encantos que nos ofrece. Las estancias largas, eso sí, son más costosas en los hoteles, mientras que si optas por un apartamento, es bastante más económico.

Una de las ventajas más a considerar, es la posibilidad de organizar las comidas como queramos. Puedes cocinar con productos de la zona, e incluso probar recetas aranesas sin que sea necesario ir a un restaurante. La opción de alquilar un apartamento es bastante más barata y tiene mayor atractivo.

Los apartamentos de Pirinalia en esta zona hacen posible que podamos viajar con nuestros animales de compañía y que se alojen a nuestro lado. Este factor suele olvidarlo mucha gente, y luego vienen las sorpresas cuando ven que en muchos hoteles no aceptan mascotas.

Los atractivos de alquilar un apartamento en el Valle de Arán

En una región pirenaica como esta, los apartamentos suelen ser de estilo rural, por lo tanto, espaciosos, pero contando con todo tipo de comodidades. En esto también ganan a los hoteles, que en muchas ocasiones suelen tener pasillos angostos y habitaciones más reducidas, pues se intenta aprovechar el espacio al máximo posible.

Si quieres vivir el Valle de Arán, en los apartamentos tienes una opción diferente y que te dará aún más independencia, sin depender de horarios.

Así que ya sabes, alquila tu apartamento en el Valle de Arán para vivir de la manera más auténtica alojado en una una casa donde hacer tus cosas a tu ritmo.