Restaurante Eth Pui de Unha

Hoy en Pirinalia os vamos a recomendar otro restaurante del valle, el Eth Pui, situado en la localidad de Unha, un pequeño pueblecito que se encuentra situado a muy poquita distancia de Salardú y que se come súper bien.

La mejor opción de restaurante para comer la famosa olla aranesa. La olla aranesa es una especie de cocido al estilo del valle de Arán famosa en todo el valle y muy popular entre la cocina del norte de Catalunya.

El Eth Pui de Unha es un restaurante típico aranés, un restaurante regentado por una familia que lleva mucho tiempo preparando es típico plato de la cocina aranesa. El restaurante Eth Pui está situado en una vieja casona del valle, una de esas rústicas casas que tanto pueden verse por el valle aranés.

En el Eth Pui se puede comer tanto un buen plato de olla aranesa, así como de otros platos típicos de la zona, como magret de pato al foie, caracoles en salsa picante, sopa de cebolla, etc…Destacar también sus postres totalmente caseros y sus preparados de verduras y caldos.

Una excelente opción para los que estén buscando buena cocina en el valle de Arán.

Scroll al inicio