Baqueira Beret »

Baqueira para los amantes del esquí, una vez terminas de practicar este bello deporte, cuenta con infinidad de planes. Descubre qué es el après-ski, y lo divertida que es esta actividad. ¡Esta estación es mucho …

Read the full story »
Actividades
Noticias

Las ultimas noticas sobre baqueira

Baqueira Beret

Descripciones y cuoridadades de la estacion de esqui

El valle de aran

Infomacion sobre el valle de aran.

Grandvalira
Home » El valle de aran

Una semana en el Valle de Arán

Submitted by

Una semana en el Valle de Arán¿Te apetece pasar una semana en el Valle de Arán? Tal vez pienses que es un sitio muy pequeño para estar tanto tiempo. Pero te vamos a sacar de dudas, ya verás que durante 7 días, esta zona es una verdadera maravilla para disfrutar en pareja, en familia o incluso solo de Baqueira Beret, el Estany de Sant Maurici, etc.

Qué hacer una semana en el Valle de Arán

El Valle de Arán, en pleno Pirineo catalán, en la zona de Lleida, es uno de los paisajes naturales más increíbles de toda Europa. Ten por seguro que quien viene, repite. Así que alquila ya tu apartamento en Baqueira Beret y prepara la maleta, porque este viaje es inolvidable:

Día 1

Si has alquilado en Baqueira Beret en invierno, ya sabes, a disfrutar del esquí. Si no, haz deporte, disfruta del pueblo, da un buen paseo y goza de este rincón único y maravilloso.

Día 2

Vamos para el Valle de Arán a hacer senderismo. Hay rutas perfectamente marcadas y con dificultades muy variadas, por lo que son ideales para todo tipo de edades, desde sencillas para hacer en familia, hasta complejas para profesionales.

Día 3

Si algo maravilla al visitante, es la cultura y patrimonio aranés. Prepárate para la ruta por Naut Arán descubriendo la arquitectura románica y las viejas costumbres del Valle.

Una semana en el Valle de Arán

Día 4

Puedes acceder a rincones más alejados del Valle de Arán en coche. Coge el volante y recorre cada lugar de la zona para alcanzar los recodos más alejados y espectaculares del Pirineo.

Día 5

Vamos ahora a recordar el pasado minero del Valle. Existe un itinerario que te llevará por la Mina Victoria y otros rincones donde antaño se ganaba la vida la buena gente de la zona.

Día 6

Llega el sexto día, y es el momento de disfrutar de las muy variadas actividades del lugar. Una de las más llamativas es el piragüismo, pero existen otras, como los quads, las rutas a caballo, el trekking, etc.

Día 7

Vamos llegando al final de esta maravillosa semana, y la mejor forma de despedirla es con la fantástica cocina aranesa. ¿Te parece hacer una ruta por los mejores restaurantes de Vielha y Naut Arán? Pues no te lo pierdas, porque aquí hay productos que te encantarán.

¿Qué te parece esta semana en el Valle de Arán? Serán unos días inolvidables, no lo dudes. Así que disfruta al reservar tu casa rural en Vielha y prepárate para unas vacaciones maravillosas.