Vitaldent-Aran, el equipo ciclista del Valle de Aran

Hace una semana tuvo lugar la presentación del primer equipo ciclista del Valle de Arán, el Vitaldent-Aran. El nuevo equipo ciclista aranés competirá en la categoría elite tanto en los pirineos, como en el resto del territorio estatal, Portugal y también Francia.

El equipo Vitaldent-Aran está formado por un total de 16 ciclistas entre los que se encuentran el campeón del mundo de persecución individual en pista y medallista en los Juegos olímpicos de Atenas y Pekín, Sergi Escobar, el número uno del ciclismo amateur en España, Ibon Zugasti y el subcampeón de España de BTT, Josep Nadal.

El equipo se formó gracias al club ciclista Valle Aran y en parte gracias al patrocinio tanto de Turismo Valle Aran y la clínica Vitaldent, ésta última será además sponsor oficial del equipo y compartirá el nombre del equipo. Pero no serán los únicos sponsors del equipo ya que también han participado el consejo General del Valle Aran, el ayuntamiento del Naut Aran, Masi, Best, Baqueira Diputación y de Lleida y otras entidades.

Llevar la marca Valle de Aran por toda la península ibérica, pirineos y parte de Francia repercutirá positivamente en la promoción del valle de Arán como destino turístico del deporte.

Scroll al inicio