Casa Arties 13 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
13
Habitaciones / Rooms
6
Bathrooms
4
m2
180

Típica casa aranesa construida en madera, piedra y pizarra ubicada en el bello pueblo de Arties, a unos 6 kilómetros de distancia Baqueira Beret, esto hace que esta casa sea un alojamiento idóneo para los que quieran esquiar a la estación de Baqueira, la más grande del país. Ideal por su gran capacidad, para 13 personas, es ideal para grupos grandes de amigos o para familias con o sin niños.

Está situada en un entorno privilegiado, con unas vistas dignas de admirar al río y la montaña. Situada en la entrada del pueblo, a pocos minutos del centro donde encontraran bares y restaurantes. La casa está completamente equipada con todo lo necesario para sus ocupantes y dispone en toda ella de calefacción.  La casa dispone de 6 habitaciones y 4 baños, distribuidos en 4 plantas. Dispone de un pequeño jardín privado, en primera línea del río Garona.

En la planta principal hay un acceso por la calle deth Remei. Hay un recibidor, un magnífico salón con chimenea y un baño completo.

En la planta inferior hay otro acceso desde el jardín privado de la vivienda. En esta estancia encontramos la cocina que es amplia y moderna totalmente equipada. Hay zona de comedor con estufa de  leña. Hay una habitación suite de matrimonio con un baño completo.

En la segunda planta hay una habitación doble con cama de matrimonio, una habitación con una cama individual y otra tercera con dos camas individuales. En esta misma planta encontramos también dos baños completos.

En la última planta abuhardillada hay una acogedora habitación con cama de matrimonio y una sexta habitación con tres camas individuales.

Arties es uno de los pueblos más importantes del Naut Aran no sólo por su conjunto monumental sino también por la infraestructura turística de la que dispone. Se puede visitar la Iglesia de Santa Maria de Arties y la iglesia de Sant Joan.

Baqueira es un destino ideal tanto en vacaciones de invierno para aquello que amen el deporte blanco o para vacaciones de verano para aquellos que busquen momentos de tranquilidad o actividades alternativas a las que ofrece la ciudad durante todo el año. Las actividades para verano son diversas y para todos los gustos: actividades de aventura (rafting, barranquismo, trekking.., actividades de naturaleza (rutas de senderismo, paseos en bicicleta..) o actividades culturales como son las rutas románicas. 

Características

Bañera
Baño
Chimenea
Cocina equipada
Jardin
TV

Información adicional

horario de entrada

Entrada :  partir de las 18.00 h

Salida:     antes de las 12.00 h

Niños y mascotas, consultar.

LIMPIEZA FINAL OBLIGATORIA DE 100€

FIANZA DE 200€

 

 

Mapa