Pie de pistas Casa en la Pleta de Baqueira blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
95

Pensando en alquilar un alojamiento en Baqueira cerca de las pistas…pues no piense más y reserve esta preciosa casa que no le defraudará. Alojamiento perfecto para los amantes del esquí. Su capacidad máxima es de 6 personas con lo cual es perfecta para familias con niños o para grupos de amigos. Urbanización La Pleta de Baqueira, lujosa y exclusiva. Está urbanización está situada a 1 km aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira Beret y dispone de un servicio de gus-gua privado gratuito a las pistas de Baqueira, que es la estación de esquí más grande del país.

Se trata de una casa típica aranesa de piedra de 95 km2 y tres habitaciones decorada al más estilo rústico aranes situada en la exclusiva urbanización la Pleta de Baqueira. La casa está decorada con mucho gusto y con todo tipo de detalle. Con suelos de parquet y techos de madera al puro estilo de montaña. Toda la vivienda dispone de calefacción.

El salón es muy amplio y acogedor, dispone de un sofá, un sillón, una mesita, una televisión pequeña y la chimenea para caldear la vivienda en las frías noches del valle. Es un espacio con mucha claridad debido a que hay una ventana y también un pequeño balcón donde salir a respirar un poco de aire puro del valle. Con vistas a las montañas y a las casa de piedra de la urbanización. En esta misma estancia encontramos una zona de comedor con mesas y sillas para 6 comensales. También encontramos la cocina está abierta al salón y dispone de todo lo necesario.

La casa dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas dispone de cama de matrimonio, la otra dispone de literas para dos personas y la tercera dispone de dos camas individuales, situadas a diferentes alturas en la casa.

Hay dos baños completos en la vivienda. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

Dispone de parking descubierto en la calle, al lado de la casa.

Baqueira no es sólo un destino ideal para las vacaciones de invierno por la oferta de actividades de nieve que ofrece, tales como el esquí, el snowboard, las raquetas de nieve... También es un destino idóneo para las vacaciones de verano ya que la zona ofrece una amplia oferta de actividades como las de aventura (trekking, rafting…), las de naturaleza (rutas de senderismo, paseos a caballo, rutas en bicicleta…) o las culturales (rutas románicas en los pueblos de la zona). También es un buen destino para relajarse y descansar durante unos días y olvidarse del estrés que se vive en la ciudad, así como de la rutina.

Características

Animales domésticos
Balcón
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Parquet
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

Entradas de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, previa petición y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

Es obligatorio abonar a la entrada 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa