Casarilh bonita casa junto a Vielha blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
10
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
2
m2
180

Casa en Casarilh, junto a Vielha. Preciosa casa aranesa adosada con terraza mirador en primera plana y amplio porche con jardín en la planta principal que te permitirá disfrutar de las preciosas vistas y de agradables desayunos o cenas en tiempo estival y/o semana santa y para que los niños puedan jugar tranquilos tanto en verano como en invierno. La casa está recién reformada y amueblada dispone de 180 metros cuadrados. Wifi disponible.

Primera planta: Salón comedor con chimenea y comedor, dispone como equipamiento de TV TFT de 42” Sony con entradas HDMI y USB para poder ver conectar HD o pendrive con tus películas favoritas y de MiniCadena de Música Panasonic. Muebles de comedor a estrenar. Cocina independiente completamente equipada, con cafeteras NESPRESSO y TASIMO, tostadora nueva y lavavajillas y nevera de alta capacidad y calidad.  Aseo de cortesía con lavadora y secadora de primeras marcas.  Acceso a jardín con amplio porche.

Segunda planta: dispone de 3 habitaciones dobles y dos baños. La habitación principal tipo suite con dos camas individuales juntas y baño completo con bañera, dispone también de TV TFT 36” con entradas HDMI. Otras dos habitaciones dobles con camas individuales. Ambas habitaciones comparten un amplio baño completo con bañera. En una de las dos habitaciones se encuentra disponible una valla de cama para niños (se puede quitar y guardar debajo de la misma si no se quiere usar) y una cuna parque con colchón de calidad y cambiador. 

Planta fumeral: Precioso fumeral con espectaculares techos de madera, amplia zona de estar con televisión TFT 40” consola de videojuegos PLAYSTATION2  y HOMECINEMA con altavoces BOSE y DVD (conectado y funcionando de forma espectacular), así zona de lectura. Dos camas individuales y varios sofas cama en la zona del fumeral. En esta planta también hay disponibles diferentes juegos de cartas y de mesa. 

Esta casa es ideal tanto para disfrutar del esquí en Baqueira en invierno como de las múltiples posibilidades que ofrece el Valle de Aran y el pirineo en cualquier otra época del año, dado que se encuentra a mitad de camino entre Baqueira y Viella por lo que disfrutamos de una magnífica localización y cercanía a todo. El pueblo dispone de 3 magníficos restaurantes a los que se va andando en menos de 2 minutos desde la casa. En la zona de la casa se puede aparcar sin problema. 

Casarilh es un pequeño y bello pueblo del Valle de Arán que se sitúa a unos 11 kilómetros aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira Beret y a unos 3 kilómetros de Vielha, la capital del valle. Es un lugar ideal tanto para vacaciones de invierno por su cercanía a las pistas como para las vacaciones de verano por el hermoso y natural paraje del que está rodeado.

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Camas individuales
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Cuna
Ducha
DVD
Horno
Internet wifi
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parquet
Plancha
Sabanas y toallas
Secadora
Sofa Cama Individual
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Entradas de 16.00 to 20.00. Para llegadas fuera de este horario 20€, previa confirmación. 

Check out time: 10.00

Fianza: 200€

Mapa