Edificio Multipropiedad apartamento 4 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
1
Bathrooms
1
m2
40

Si está buscando un alojamiento para pasar sus vacaciones esquiando en las pistas de esquí de Baqueira, este es el apartamento que busca, por su situación privilegiada y las comodidades que ofrece.

Este apartamento se encuentra en el bloque de apartamentos llamado EDIFICIO MULTIPROPIEDAD de Baqueira 1500. Este complejo cuenta con recepción 24 horas en temporada de esquí y de 8.00 a 23.00 en temporada estival (durante este período los clientes pueden acceder a la piscina climatizada), una cafetería (restaurante y pizzería) y wifi en la zona de recepción. El complejo dispone de ascensor. El personal de recepción le podrá informar de las actividades que se pueden realizar tanto en temporada de invierno como en temporada de verano.

Apartamento de ubicación privilegiada a tan sólo 300 metros del telecabina de Baqueira 1500. Con una decoración sencilla pero muy acogedora, este apartamento de unos 40 m2 y una habitación tiene una capacidad máxima para 4 ocupantes. Dispone de calefacción en todo el alojamiento.

El salón es amplio y luminoso, dispone de dos sofás, uno de los cuales se convierte en sofá cama doble, una mesita, una pequeña televisión y una mesa con sillas para 4 comensales. La cocina es independiente y está completamente equipada con todo lo necesario para su estancia.

La única habitación que dispone el apartamento es doble y tiene dos camas individuales. El baño es completo y dispone de bañera. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

El apartamento dispone de parking propio y también de guardaesquís.

Baqueira no sólo es un destino de vacaciones perfecto en invierno, también lo es en primavera y en verano. En invierno son miles de personas las que se acercan a esquiar a esta estación, que es la más grande de todo el país y conocida mundialmente. En verano el Valle de Aran también es un ideal destino de vacaciones, siendo uno de los destinos preferidos del país para la época estival. Se ofrecen diversas actividades para todo tipo de gustos: actividades de naturaleza como son los paseos a caballo, las rutas de senderismo…actividades de aventura como son el trekking,el rafting…o las actividades culturales como son las rutas del románico por los pueblos de la zona. 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Camas individuales
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sofa Cama Doble
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Horario de entrada: A partir de las 16.00. Recepción 24 horas. Horario de salida: 11.00. Fianza: 200€   EL IMPORTE PENDIENTE SE PAGARÁ UNA SEMANA ANTES DE LA LLEGADA AL APARTAMENTO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA JUNTO CON LA FIANZA DE 200€ QUE SERA DEVUELTA UNA VEZ FINALICE LA ESTANCIA TAMBIÉN MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Mapa