Edificio Multipropiedad estudio 3 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
3
Habitaciones / Rooms
0
Bathrooms
1
m2
35

Está buscando un alojamiento pequeño y económico en la estación de esquí de Baqueira Beret y no se decide… no busque más, porque este estudio es lo que necesita. Ideal para parejas o para pequeños grupos de amigos de un máximo de 3 personas.

Este es un alojamiento ideal para aquellas personas que desean pasar todos los días de su estancia esquiando en las pistas de esquí de Baqueira ya que por su buena ubicación solo dando unos pasos estará en el telesilla.

Pequeño estudio abuhardillado situado en el edificio multipropiedad de Baqueira 1500. Tiene una capacidad máxima para 3 personas. Su situación es privilegiada ya que se sitúa en el núcleo de Baqueira 1500, a solo 50 metros del telesilla.

Este estudio está situado en la última planta del edificio el cual dispone de ascensor. Este alojamiento a dos alturas dispone de una cama doble en el altillo y un mueble con cama para una sola persona en la planta baja.

Tiene una mesa con sillas, dos sofás y televisión. La cocina abierta y pequeña dispone de nevera, microondas, para cocinar y menaje básico de cocina. Dispone de un baño equipado con bañera.

El estudio dispone de ropa de cama y toallas. Se realiza cambio de las mismas una vez por semana.

Este estudio tiene plaza de parking. El complejo dispone de una piscina climatizada.

El edificio Multipropiedad de Baqueira 1500 cuenta con los servicios propios de un apartahotel. Tiene recepción 24 horas, cafetería-restaurante y pizzería- y zona de wifi en la recepción.

Este alojamiento no solo es una buena opción de alquiler en invierno, sino también en verano. En invierno la estación de Baqueira ofrece, aparte del deporte estrella que es el esquí, otro tipo de actividades como pueden ser excursiones con raquetas de nieve, excursiones con motos de nieve, heliesquí...así como las visitas a los pueblos de la zona, etc.

En verano, se ofrecen diversas actividades en el Valle de Aran como pueden ser las actividades de aventura, paseos a caballo, rutas de senderismo, paseos en bicicleta…y también las visitas a los pueblos de la zona, donde podrán contemplar unos paisajes de enorme belleza y rodearse de entornos idílicos y rodeados de naturaleza.

 

OBLIGATORIO PAGAR EL IMPORTE PENDIENTE DE LA RESERVA UNA SEMANA ANTES DE LA LLEGADA.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Lavadora
Microondas
Parking
Piscina
Sabanas y toallas
Sofa Cama Individual
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Horario de entrada: A partir de las 16.00. Recepción 24 horas.

Horario de salida: 11.00.

Fianza: 200€

 

EL IMPORTE PENDIENTE SE PAGARÁ UNA SEMANA ANTES DE LA LLEGADA AL APARTAMENTO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA JUNTO CON LA FIANZA DE 200€ QUE SERA DEVUELTA UNA VEZ FINALICE LA ESTANCIA TAMBIÉN MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Mapa