Gausac duplex tipico aranes LOU blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
60

Dúplex muy acogedor en la localidad de Gausac. La casa es típica aranesa, con fachada de piedra e interior en madera. El apartamento dispone de una cocina totalmente equipada. El salón comedor en madera tiene TV y chimenea, lo que da una gran calidez.

Pudiendo acoger hasta 5 personas, el apartamento dispone de: - Un sofá-cama en el salón - Un dormitorio con cama de matrimonio y baño en la primera planta - Un dormitorio con dos camas individuales y baño con ducha en la segunda planta El apartamento también dispone de garaje y trastero guardaskies. Gausach es una localidad que se encuentra a muy poca distancia de Vielha, capital del valle y principal centro de servicios de la zona.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Sofa Cama Individual
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

La entrada a los alojamientos, se efectuará entre las 17 h., y las 20 h. (caso que el alojamiento estuviera disponible, será posible la entrada por la mañana).

· La salida de los alojamientos deberá ser antes de las 11 h., del día de salida (caso que el alojamiento permaneciera sin alquilar, será posible la salida por la tarde).

· Todos los alojamientos llevan 100 euros de FIANZA, que se tendrá que abonar en metálico, a la entrega de llaves. Dicha fianza se devolverá de forma íntegra el día de salida, en caso de que no se produzca ningún desperfecto en el alojamiento.

 

Mapa