Gausac 1 km de Viella 3 habitaciones 6-8 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
95

Si a tu familia y a ti os apetece pasar unos días en el Valle de Aran, este apartamento es el idóneo para vosotros. Situado a tan sólo 1 kilómetro de Viella, la capital del Valle de Aran. Con una capacidad de 8 personas y con 95 m2. Dispone de ascensor y calefacción para poder combatir los fríos inviernos de la zona. Ideal para familias con niños pequeños o grupos de amigos tanto para disfrutar del bello verano del valle como para una escapada para esquiadores en la temporada de esquí.

Amplio salón decorado con todo detalle, con un amplio sofá y varias butacas y sillones. Con unas ventanas en el mismo, las cuales hacen que todo el salón disponga de luz natural. En una parte del mismo, podemos encontrar una mesa con silla a modo de zona de comedor, desde esa zona se observa la terraza equipada con mesas y sillas para poder disfrutar de las agradables noches de verano que nos brinda la zona así como desayunar, comer o cenar disfrutando de unas vistas a las montañas dignas de contemplación.

La cocina está totalmente equipada y decorada exquisitamente. En ella podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos tales como horno, nevera, microondas, tostadora y lavavajillas, con lo cual no les faltará nada para poder preparar todo tipo de comidas a su gusto.

Este apartamento dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una para cuatro personas. Una de las habitaciones dobles dispone de una cómoda cama de matrimonio, otra dispone de dos camas individuales y la tercera dispone de dos literas, albergando así a cuatro personas. En total pueden alojarse 8 personas, ya sean adultos o niños, la comodidad será máxima.

El alojamiento cuenta con dos baños, totalmente equipados, decorados con mucho gusto  y con unos amplios espejos para poderse prepara de la mejor manera posible. Uno de ellos dispone de una bañera donde poder darse un largo baño después de una jornada intensa de esquí. Y el otro dispone de ducha para un baño más ágil y rápido.

El apartamento dispone de plaza de parking propia.

Gausac es un pueblo pequeño, situado en el corazón del Valle de Aran, del cual como visita obligada podemos destacar la Iglesia de estilo gótico de San Martin de Tours. 

A pocos minutos en coche de Gausac, se puede visitar Viella, con diversos comercios, bares, restaurantes y alguna que otra joya arquitectónica.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Literas
Microondas
Nevera
Parking
Plancha
Sabanas y toallas NO
Terraza
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario se sobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

Mapa