Gessa 3 habitaciones gran terraza blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
95

Pensando en pasar unos fantásticos días en el Valle de Aran…este es su apartamento perfecto. No busque más, porque esto es lo que sin duda estaba buscando.

Este apartamento de 95 m2 de reciente construcción (construido en el año 2007) se sitúa en el centro del bonito pueblo de Gessa, a tan sólo 5 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret y a unos 9 kilómetros de Vielha, capital del Valle de Aran.

El apartamento dispone de 3 habitaciones dobles con capacidad para 6 personas y con una gran terraza. Una decoración exquisita a base de madera y elementos típicos de montaña, con excelentes acabados. Una auténtica posibilidad de poder disfrutar de todas las comodidades posibles y del máximo confort al estilo aranes. Dispone de calefacción en todo el alojamiento.

Ideal tanto para familias como para pequeños grupos de amigos, para el invierno o para el verano.

El alojamiento cuenta con espacioso y luminoso salón. Con dos amplios y cómodos sofás, dos butacas una mesita, una televisión de pantalla plana y la chimenea, para encender por las noches mientras hablan de sus experiencias del días en las pistas.

En el salón nos encontramos con una espectacular terraza con unas magníficas vistas al valle y que ofrece claridad durante todo el día.

Hay una amplia zona de comedor al lado del salón que dispone de mesa y sillas para un máximo de 6 comensales.

La cocina abierta a la zona de comedor, completamente equipada con todo lo necesario para su estancia: menaje básico de cocina, microondas, nevera, cafetera, horno y lavavajillas. También tiene una lavadora.

Este apartamento dispone de tres dormitorios, todos ellos dobles. Uno tiene cama de matrimonio y una pequeña televisión de pantalla plana. Los otros dos son dobles con dos camas individuales cada uno. Todos ellos muy cómodos y luminosos.

El alojamiento tiene dos baños totalmente equipados, uno dispone de bañera y el otro de ducha.

Dispone de plaza de parking. La propiedad ofrece a sus clientes la ropa de cama y toallas en sus reservas.

Gessa es un pequeño pueblo situado en el Valle de Aran. Con paisajes pintorescos y al pie de una montaña.  Podemos encontrar una iglesia encontrar en el mismo. La iglesia de San Pedro, reformada y de origen románico. 

Un lugar perfecto tanto para las vacaciones de verano como las de invierno. En invierno para los amantes del esquí y en verano para aquellas personas que buscan la tranquilidad o estar rodeados de la naturaleza que predomina en el Valle de Aran.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Terraza
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

Mapa