Gessa 6 km. Baqueira 4 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
10
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
3
m2
140

Amplio y bonito apartamento de 140 m2 construido en 2004 situado en Gessa, un pequeño y bello pueblo del Valle de Aran. Cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, pudiendo así alojar a 10 personas. A tan sólo 7 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Decorado con todo detalle, con suelos y techos de madera los cuales inspiran un ambiente de calidez. Los muebles son de tipo rústico, de madera maciza y acabados de primera calidad.

Este es un alojamiento idóneo para familias con niños o grupos de amigos.

En el salón hay dos cómodos sofás de tres y dos plazas respectivamente, una butaca, una mesita, televisión, equipo de sonido y DVD, chimenea y un amplio ventanal donde por el cual entra mucha luz. Desde este ventanal se accede a un verde jardín, el cual tiene unas vistas que son un regalo para los ojos. Se puede contemplar tanto el pueblo como las montañas. Al lado de este ventanal hay una zona de estar y una mesa con sillas.

La cocina está abierta al enorme salón, totalmente equipada con todo lo necesario como menaje de cocina, nevera, horno y lavavajillas.

En la zona de al lado de la cocina hay una mesas con sillas para poder disfrutar de las comidas o cenas dentro de este amplio y acogedor apartamento.

Este apartamento dispone de cuatro dormitorios. Uno de ellos dispone de cama de matrimonio. Dos disponen de dos camas individuales. Y el último dispone de dos literas pudiendo así dormir en él hasta cuatro personas.Todos los dormitorios disponen de armarios, salvo el dormitorio con literas que tiene justo uno fuera del mismo.

En el alojamiento hay tres baños, dos de ellos con bañera y el otro con plato de ducha. En uno de ellos se puede encontrar una lavadora, ideal para largas estancias.

El apartamento dispone de plaza de parking.

Gessa es una pequeña localidad que está situada en el Alto Aran (Naut Aran),  a solamente 7 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira y a unos 10 kilómetros de Vielha, la capital del Valle de Aran. También se encuentra cerca del Parque Nacional de Aigüestortes.

Es un lugar perfecto para realizar excursiones y actividades, o relajarse y disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
DVD
Exprimidor
Horno
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Literas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Secadora
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 20€. Hora máxima de entrada 23.00.

Fianza: 200€

Mapa