Gessa casa n 20 aranesa blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
2
m2
150

Preciosa y amplia casa de 150m2 situada en Gessa, en pleno corazón del Valle de Aran con una capacidad máxima de 8 personas. Es una típica construcción de piedra al más puro estilo aranes. Dispone de calefacción en toda la casa.

Gessa está situado a tan sólo 5 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, siendo así este un alojamiento perfecto tanto para los amantes del deporte blanco como para aquellos que busquen momentos de tranquilidad ya que estará rodeado de un entorno idílico y natural ideal para unos días de relax. Esta casa es una opción muy adecuada para familias con niños o para grupos de amigos hasta un máximo de 8 ocupantes.

La casa dispone de cocina abierta, salón, un pequeño jardín,  cuatro habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos. Decorada con mucho gusto, con tonos claros y con acabados de madera.

El salón es muy espacioso y luminoso, ya que desde el mismo se accede al pequeño jardín que tiene la casa, el cual está rodeado de prados. Hay dos cómodos sofás, una televisión y la chimenea.

En la misma estancia hay una zona de comedor con mesas y sillas para 8 comensales.

La cocina está abierta al salón y totalmente equipada para que no le falte de nada en su estancia como horno, nevera, microondas, lavavajillas, cafetera y menaje básico de cocina.

Las habitaciones son todas dobles. Una de ellas dispone de una cama de matrimonio y las otras tres disponen cada una de dos camas individuales pudiendo así alojarse hasta un máximo de 8 personas. Todas ellas disponen de ventanas por las cuales entra mucha claridad. Es una casa muy exterior.

El jardín es un elemento esencial para que esta sea la casa ideal para las vacaciones de verano, ya que se puede disfrutar en él del sol y de los bellos y radiantes paisajes de la época.

La casa dispone de dos plazas de parking subterráneas que está comunicadas directamente con la entrada de la casa.

El Valle de Aran es un destino perfecto tanto para invierno como para verano. En invierno para aquellos que quieran ir a esquiar a la estación de esquí de Baqueira y en verano para aquellos que quieran disfrutar de las diversas actividades que ofrece la zona tanto naturales, como de aventura y como culturales.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Exprimidor
Horno
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Patio
Sabanas y toallas
Secadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo demande y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa