Gessa casa n 5 aranesa blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
9
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
2
m2
150

Si está buscando un alojamiento para su familia y usted en el Valle de Aran…estamos seguros de que este es el  alojamiento perfecto. Ideal también para grupos de amigos. Casa de 150m2 con una capacidad máxima para 9 personas.

Amplia y bonita casa típica aranesa en piedra situada en Gessa, en pleno Valle de Aran, a unos 5 kms aproximadamente de distancia a la estación de esquí de Baqueira Beret, el dominio esquiable más grande del territorio nacional. 

Este alojamiento no es sólo una acertada elección en invierno para aquellos que deseen esquiar, sino también lo es en verano para aquellos que busquen un ambiente de tranquilidad rodeados de plena naturaleza. Ideal para familias con niños ya que dispone de un pequeño jardín. Situado en un entorno idílico, natural y rodeado de prados.

Decorada con sencillez, con tonos claros y con el más puro estilo pirenaico, con techos de madera. Esta casa dispone de 4 habitaciones, con un total de 7 camas individuales y una de matrimonio. Todas ellas muy amplias y luminosas debido a las ventanas que hay en ellas. Dispone de dos baños totalmente equipados.

El salón es muy amplio y luminoso ya que tiene un ventanal que da al pequeño jardín. Dispone de dos cómodos sofás, una mesita, una pequeña televisión y la chimenea. Hay una zona de comedor con mesa y sillas. La cocina está abierta la salón y equipada con todo lo necesario como menaje básico de cocina, nevera, horno, microondas y lavavajillas.

En la casa hay dos plazas de parking subterráneas que están comunicadas directamente con la entrada de la casa.

Gessa es un pequeño pueblo del Valle de Aran donde poder pasar unos fantásticos días rodeados de pura naturaleza.

En este pueblo nos encontramos con la Iglesia Parroquial de San Pedro y la casa Rosa.

Tanto en invierno como en verano el valle es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño. En invierno se ofrecen diversas actividades de nieve aparte del esquí como pueden ser las raquetas de nieve, los paseos en motos de nieve…

En verano también la oferta de actividades en el Valle de Aran es amplia, actividades de aventura, actividades de naturaleza o incluso actividades culturales como pueden ser las rutas románicas.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Plancha
Sabanas y toallas
Secadora
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo demande y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

Fianza: 200€

 

Mapa