Gessa casa n 7 aranesa blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
2
m2
150

Si está pensando en pasar unos fantásticos días en pleno Valle de Aran con su familia o con su grupo de amigos…este es el alojamiento que necesita. Esta es una zona ideal tanto para vacaciones de invierno por su cercanía a las pistas de esquí de Baqueira Beret como para verano por su entorno natural y las diversas actividades que se ofrecen en la zona. La casa está situada a unos 5 kms de la estación de Baqueira, la estación de esquí más grande del país.

Preciosa y típica casa aranesa de piedra de 150 m2 con cuatro habitaciones dobles situada en el pequeño pueblo de Gessa. Con una arquitectura acogedora y hogareña, esta casa está decorada con mucho gusto y con acabados en madera. La capacidad máxima de la casa es de 8 personas y dispone de calefacción en toda la vivienda. La casa se distribuye a varias alturas. 

Rodeada de prados, dispone de un pequeño jardín privado donde podrán jugar los más pequeños de la casa.

El salón es muy espacioso y luminoso gracias al gran ventanal que hay en él, que da acceso al pequeño jardín. Dispone de dos cómodos sofás, una pequeña mesita para dejar nuestros pequeños objetos personales, una televisión y una chimenea para utilizar en las frías noches del valle. En esta misma estancia nos encontramos con el espacio de comedor que dispone de mesa y sillas para 8 comensales. Al lado se encuentra la cocina que está abierta y totalmente equipada con todo lo necesario para que sienta como en casa: menaje básico de cocina, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, cafetera, exprimidor y tostadora.

La casa dispone de cuatro habitaciones dobles, todas ellas muy espaciosas y con mucha claridad. Dos de ellas tienen una cama de matrimonio y las otras dos tienen dos camas individuales cada una.

Dispone de dos cuartos de baño equipados. Se incluye la ropa de cama y las toallas en la reserva.

La vivienda dispone de dos plazas subterráneas de parking que están comunicadas directamente con la entrada a la casa.

Gessa es un típico pueblo de cuento situado en pleno Valle de Aran, con pequeñas callejuelas y paisajes pintorescos.

Para visitar en este pueblo hay que mencionar la iglesia de San Pedro y la casa Rosa con su torre cilíndrica.

No olviden probar la gastronomía típica de la zona, digna de los mejores paladares, con mención especial a la olla aranesa.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Exprimidor
Horno
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Patio
Plancha
Sabanas y toallas
Secadora
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo demande y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa