Mont casa 10 personas con jardin 1 km Viella blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
10
Habitaciones / Rooms
6
Bathrooms
3
m2
300

Casa “Eth Caneba”. Típica casa aranesa muy espaciosa y tranquila, situada en Mont, a solo 4 kilómetros de Vielha. Tiene una capacidad máxima de 10 personas y es muy soleada, con unas vistas impresionantes al Valle de Aran. Es un alojamiento ideal para familias y grupos. En sus tres plantas balcones donde poder respirar el aire fresco del valle o donde con las vistas a los paisajes hacerle un regalo a nuestros ojos. Con calefacción de gasoil. 

Esta casa tiene un amplio jardín de 500 m2 con caseta para los perros y la barbacoa para disfrutarla en verano.

Dispone de todo tipo de comodidades distribuidas en tres alturas:

En la planta baja se encuentran dos salones, uno de ellos con chimenea, una sala de lectura, el comedor, la cocina completamente equipada (con menaje de cocina completo, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera  exprimidor y tostadora), una bodega y un baño con plato de ducha. En esta misma planta se pueden encontrar también la terraza y el amplio jardín de 500 metros cuadrados.

En la primera planta se pueden encontrar 4 habitaciones, 3 de ellas son dobles y la otra es individual. Hay un baño completo en esta misma planta.

En la segunda planta o planta superior, se pueden encontrar una sala de estar en una zona abuhardillada, con chimenea decorativa. Hay dos habitaciones dobles y un baño completo.

Dispone también de lavadora, plancha, reproductor de CD y DVD. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

Esta casa no dispone de parking, pero se puede aparcar delante de la casa en la plaza del pueblo.

Este es un alojamiento ideal tanto para invierno como para verano. En invierno, los huéspedes se pueden desplazar con su coche hasta las pistas de esquí de Baqueira Beret, que se encuentran a unos 19 kilómetros de Mont.

En verano, el Valle de Aran ofrece una serie de diversas actividades para no aburrirse ni un momento como pueden ser las rutas de senderismo, los rutas en bicicleta, los paseos a caballo y las visitas a los pueblos de la zona. El Valle de Aran cuenta con un patrimonio histórico- artístico muy amplio.

No se debe de olvidar tampoco de degustar la gastronomía aranesa, siendo su plato más conocido, la olla aranesa..

Características

Animales domesticos
Balcón
Baño
Calefacción
Cama individual
Camas dobles
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parquet
Sabanas y toallas
Secador de pelo
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición.

La salida es hasta las 11:00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

Coste de la limpieza final obligatoria de 140€.

Mapa