Mont casa adosada PA blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
95

Pensando en unas vacaciones rodeadas de naturaleza y de plena tranquilidad…este es el apartamento que busca.

Mont, un pequeño e idílico pueblo situado a tan sólo 16 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret y a un kilómetro de Vielha, la capital del Valle de Aran. Pudiendo aprovechar aquellos que no esquían para darse una vuelta por Vielha que cuenta con todo tipo de servicios como supermercado, tiendas, bares y restaurantes. Perfecto tanto para familias como para pequeños grupos de amigos.

Esta acogedora casa ático dúplex de 95 m2 de tres habitaciones tiene una capacidad máxima para 6 personas. Típica construcción aranesa, con la fachada de piedra y de madera con una orientación hacia el sur y unas fantásticas vistas al valle.

La casa decorada con sencillez y en acabados de madera, está distribuida de la siguiente manera en tres alturas:

- En el primer piso podemos encontrar el salón comedor con una pequeña televisión, una mesita, tres butacas, un sofá y una preciosa chimenea forrada de piedra ideal para sentarse frente a ella en las frías noches del valle a contarse las experiencias de la jornada en la estación de Baqueira. Hay una zona de comedor con mesas y sillas para 6 comensales. La cocina está completamente equipada, dispone de menaje básico de cocina, horno, nevera, microondas, cafetera, vitrocerámica eléctrica, batidora y lavavajillas. Hay una habitación abuhardillada con dos camas individuales y un baño con ducha. En todas las habitaciones hay armarios empotrados.

- En el segundo piso se encuentran dos dormitorios dobles, uno con dos camas individuales y el otro con cama de matrimonio y con baño propio. Pudiendo alojarse así en el alojamiento un máximo de seis personas.

- En la planta baja se encuentra el garaje con puerta automática con capacidad para dos coches y un trastero para los esquís.

En la entrada de la vivienda hay un cuarto donde hay lavadora, secadora y para colgar la ropa. Todo ello muy útil para largas estancias. La ropa de cama y toallas están incluidas en la reserva.

Este es un destino ideal tanto para las vacaciones de invierno como para las vacaciones de verano. En invierno por todas las actividades de nieve que se ofrecen en la zona y en verano por todas las actividades de naturaleza, de aventura o culturales de las que podemos disfrutar.

Mont es un pequeño e idílico pueblecito situado en pleno Valle de Aran a unos 1100 metros de altura. Es un lugar ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad rodeado de un entorno de naturaleza.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Lavavajillas
Microondas
Parking
Piscina
Sofa Cama Doble
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa