Pie de pistas 1700 Pleta de Anheu PU blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
100

Precioso apartamento situado en Baqueira a pie de pistas equipado con todo lo necesario para ofrecerles a los clientes toda la comodidad y confort posible. Situado a unos 300 metros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Esta estación es la más grande del país.

Con una capacidad máxima de 8 personas este precioso apartamento tiene una ubicación privilegiada. Está situado en la exclusiva urbanización de Baqueira 1700, Pleta de Nheu, junto al Hotel Rafael Pleta de Nheu.

Una urbanización exclusiva y de alto standing con unos apartamentos lujosos perfectos para los clientes más exigentes.

Esta urbanización dispone de un servicio gratuito de traslado a pistas, en una gua-gua. Este traslado les lleva a la silla de Esquirós que está a unos 300 metros aproximadamente en la urbanización de Tanau.

Este apartamento de 100m2 dispone de salón comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños.

En el salón podemos encontrar tres amplios y cómodos sofás, una mesita, una televisión, la chimenea y un ventanal por donde entre mucha luz. En esta misma estancia nos encontramos la zona de comedor donde hay una mesa con sillas para hasta 8 comensales.

La cocina está abierta al salón y completamente equipado con todo lo necesario para que lo les falte de nada en su estancia.

Dispone de 3 habitaciones, todas ellas muy luminosas. Una tiene una cama de matrimonio, la otra tiene 2 literas para 4 personas y la tercera y última tiene dos camas individuales y un armario grande. Albergando así a un máximo de 8 personas.

Dispone de dos cuartos de baños, ambos muy bellamente decorados y con bañera. En la reserva se incluye la ropa de cama y las toallas.

Este fantástico apartamento dispone de plaza de parking propia. Aunque le garantizamos que para desplazarse a las pistas no tendrá que mover su coche gracias al trasporte gratuito que ofrece esta urbanización.

Baqueira es un destino ideal tanto en invierno como en verano. En invierno por todas las actividades de nieve de las que se puede disfrutar y en verano por las actividades alternativas que ofrece tales como el senderismo, las rutas en bicicleta, el rafting, los paseos a caballo…También se pueden hacer visitas a los pueblos del valle, de gran belleza y dignos de visita.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
DVD
Lavadora
Lavavajillas
Literas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Terraza
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

 

Mapa