Pie de pistas 1700 Pleta de Anheu TO blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
100

Si está buscando un apartamento cercano a las pistas de esquí de Baqueira con todo tipo de comodidad, no busque más porque este es su apartamento. Un apartamento ideal tanto para familias como para grupos de amigos. Este precioso apartamento está situado en la exclusiva urbanización de Pleta de Nheu de Baqueira 1700. Capacidad máxima para 8 personas. La calefacción y la cocina son de gas.

Un apartamento lujoso de 100 m2 situado en un complejo de alto standing a tan solo 300 metros de la estación de esquí de Baqueiera Beret. Esta urbanización dispone de servicio de gua-gua continuo y gratuito a la silla. Una ubicación privilegiada y perfecta para los amantes del deporte blanco sin tener que mover su vehículo para llegar a las pistas.

Con parquet y vigas de madera, dando así un aire típico de alojamiento de montaña. Decorado con mucho gusto, de una manera rústica y con acabados de madera.

Este apartamento dispone de un salón, cocina abierta, tres habitaciones y dos baños completos.

El salón muy luminoso con un amplio ventanal.  Muy espacioso con un amplio y cómodo sofá, dos butacas y una pequeña televisión de pantalla plana. En la misma estancia podemos encontrar una zona de comedor con mesa y sillas. La cocina está abierta al salón y está equipada con todo lo necesario para que no le falte de nada en su estancia. Tiene menaje básico de cocina, cafetera, tostadora, nevera, microondas, horno, lavavajillas y lavadora.

Dispone de tres espaciosas habitaciones. Una de ellas tiene cama de matrimonio y televisión. Hay otra con cama de matrimonio y una tercera con una litera y 2 camas individuales tipo nido. 

Se podría añadir una cama nido en una de las habitaciones pudiendo albergar así hasta 9 personas.

El alojamiento dispone de dos baños completamente equipados y ambos con bañera. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

Dispone de plaza de parking.

Este apartamento es una buena opción de alojamiento tanto en invierno para aquellos que desean pasar sus días esquiando en las pistas de esquí de Baqueira Beret como en verano para aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta de actividades que ofrece la estación así como las que ofrece el propio Valle de Aran como pueden ser las rutas de senderismo, los paseos a caballo, el rafting, las rutas para ciclistas…

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas dobles
Camas individuales
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Litera
Nevera
Parking
Parquet
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Horarios Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario, previa solicitud y confirmación. Hora de salida: 11:00. Fianza: 200 €. 

Mapa