Pie de pistas Baqueira 1500 Edificio Multipropiedad blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
1
Bathrooms
1
m2
50

Piscina climatizada exterior en verano.

Este apartamento esta situado en la cota 1500 de Baqueira Beret, a  sólo 250 metros del telecabina, ubicación privilegiada para disfrutar del esquí y del Valle de Aran.

El apartamento tiene capacidad para 4 personas y una decoración típica de montaña, tiene todas las comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El edificio tiene una cafetería, restaurante y pizzeria , croissanteria , la recepción esta abierta  24 horas al día, también tiene una plaza de parking y zona Wi-Fi en recepción.

El apartamentos tienen una capacidad para 4-5 personas, tiene de una habitación doble con dos camas, el salón comedor tiene dos sofás camas, TV, el cuarto de baño es completo y una cocina esta completamente equipada, placas , nevera, microondas, lavavajillas y menaje.

El apartamento esta equipado con sabanas y toallas.

La entrada en los apartamentos se realizará a partir de las 16 h, y la salida antes de las 11 h.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Baño
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Internet wifi
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Secador de pelo
Sofa Cama Doble
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Horario de entrada: A partir de las 16.00. Recepción 24 horas. Horario de salida: 11.00. Fianza: 200€   EL IMPORTE PENDIENTE SE PAGARÁ UNA SEMANA ANTES DE LA LLEGADA AL APARTAMENTO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA JUNTO CON LA TASA TURÍSTICA Y LA FIANZA DE 200€ QUE SERA DEVUELTA UNA VEZ FINALICE LA ESTANCIA TAMBIÉN MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Mapa