Pie de pistas Edif Multipropiedad apartamento 2hab blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
65

Apartamento a pie de pistas. Si os apetece pasar unos días increíbles esquiando en las pistas de esquí de Baqueira Beret, este es sin duda el apartamento que estáis buscando. Idóneo para familias con niños y pequeños grupos de amigos. Es una opción ideal por su ubicación y comodidad.  Con sus 65m2, este alojamiento tiene una capacidad de 5 personas y dispone de todo lo necesario para que tengan una estancia agradable. Decorado con todo detalle.

Situado a unos 100 metros del telesilla, es el lugar perfecto para los amantes del esquí ya que para llegar a las pistas sólo necesita caminar durante escasos minutos.

Este apartamento está ubicado en el edificio Multipropiedad de la urbanización Baqueira 1500.

Este edificio dispone ofrece servicios propios de un apartahotel. Como servicio de cafetería, restaurante, pizzería, croissanteria,  y recepción 24 horas en temporada de invierno, en la cual les podrán informar de la oferta de actividades de Baqueira. Ropa de cama y toallas una vez por semana.

Este apartamento se compone de amplio salón con zona de comedor, cocina independiente, dos habitaciones con capacidad entre ambas de cinco personas y un baño.

El salón es amplio y luminoso, con dos cómodos sofás con capacidad de dos y tres personas, una mesita y una pequeña televisión de pantalla plana. En la misma estancia, se puede encontrar la zona de comedor donde hay mesa y sillas para disfrutar en familia o en compañía de amigos de deliciosos desayunos, comidas o cenas.

La cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos tales como nevera, lavavajillas, horno y microondas.

Este alojamiento cuenta con dos habitaciones, ambas muy cómodas y amplias. Una de ellas es doble con cama de matrimonio y la otra es triple, con literas para tres personas.

Dispone de un baño con bañera completamente equipado.

El apartamento dispone de plaza de parking, aunque en la urbanización de Baqueira 1500 también se puede encontrar un parking descubierto gratuito. También dispone de guardaesquís.

La estación de esquí de Baqueira es la mayor estación de esquí del país. Ofrece diversas actividades tanto en invierno como en verano. Destacando en invierno el esquí como deporte estrella. Y en verano se pueden destacar las rutas de senderismo y las rutas en bicicleta.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Cocina equipada
Horno
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

Horario de entrada: A partir de las 16.00. Recepción 24 horas. Horario de salida: 11.00. Fianza: 200€   EL IMPORTE PENDIENTE SE PAGARÁ UNA SEMANA ANTES DE LA LLEGADA AL APARTAMENTO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA JUNTO CON LA FIANZA DE 200€ QUE SERA DEVUELTA UNA VEZ FINALICE LA ESTANCIA TAMBIÉN MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Mapa