Pie de pistas Tanau Baqueira 1700 ARO blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
50

Coqueto y acogedor apartamento de 50 m2 con capacidad para 4 personas. Situado en Baqueira 1700, en la tranquila urbanización de Tanau, a tan sólo 100 metros del telesilla de Esquiros. En el bloque 1.

Por su estratégica ubicación, ideal para los amantes del esquí. Un alojamiento muy recomendado para parejas, con niños o sin ellos o pequeños grupos de amigos.

Este apartamento dispone de un amplio y cómodo salón con dos sofás dobles, pequeña televisión de pantalla plana y dos ventanales a través de los cuales entra mucha claridad.

A continuación del salón, todo en la misma estancia, se puede encontrar una zona de comedor, con unas sillas y mesas. Esta zona también tiene mucha claridad debido al ventanal que hay, el cual da acceso al balcón. Este balcón tiene unas magníficas vistas tanto a la bonita urbanización como a los espectaculares montes de los alrededores. Este pequeño rincón es un lugar ideal para respirar un poco de aire fresco y maravillarte con la inmensa belleza del paisaje. Chimenea no disponible, simplemente decorativa.

Cocina equipada con menaje básico de cocina, nevera, horno, microondas y lavavajillas. Dispone también de lavadora, la cual es de gran utilidad en largas estancias.

El apartamento dispone de dos dormitorios dobles, pudiendo así alojar a cuatro personas. Uno es un dormitorio con cama de matrimonio, con una mesa y un amplio armario. El otro es un dormitorio con literas para dos personas con un escritorio ideal para niños que tengan que hacer sus deberes.

Dispone de un baño con bañera.

Se puede destacar que el apartamento cuenta con una plaza de parking privada. Como información adicional, la propia urbanización de Tanau también dispone de un parking público descubierto.

La estación de Baqueira Beret ofrece diversas actividades tanto en invierno como en verano, con lo cual este apartamento es perfecto para ambas épocas del año. En invierno por su cercanía a las pistas, sin tener que coger el coche. Y en verano porque a pocos minutos en coche se pueden visitar preciosos pueblos del Valle de Aran como son Gessa, Arties, Salardu, Unha o Vielha, la capital del Valle de Aran.

No olvide probar la gastronomía típica de la zona, como la famosa olla aranesa.

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€ previa solicitud y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

Fianza: 200€

Mapa