Pie de pistas Tanau Baqueira 1700 edu blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
55

Baqueira pie de pistas. Coqueto apartamento de 55 m2 con una capacidad máxima de 5 personas. Situado en la exclusiva urbanización de Tanau en el bloque 9,  a pocos metros del telesilla Esquiros de Baqueira 1700. 

Este es un apartamento ideal para pequeñas familias o grupos de amigos que desean aprovechar el día entero en las pistas de esquí de Baqueira Beret. Debido a su cercanía al telesilla, es un alojamiento perfecto para esquiadores.

Decorado de una manera sencilla, todo de parquet y con calefacción para combatir las noches de invierno en la estación de esquí de Baqueira.

El salón-comedor es un espacio luminoso gracias a la ventana que hay en el mismo. En el salón-comedor nos encontramos con un cómodo sofá que es sofá cama, dos sillones, una mesa junto a ellos, una televisión y una chimenea para encender a las noches mientras mantienen una charla y toman algo calentito. En la misma estancia nos encontramos una zona de comedor con mesas y sillas. También nos encontramos en la misma estancia la cocina, ya que es abierta al salón. Equipada con lo necesario para su estancia, menaje básico de cocina, nevera, microondas con grill, cafetera (filtros de papel)…

Este acogedor apartamento cuenta con dos habitaciones dobles. Las dos habitaciones disponen de dos camas individuales cada una. Ambas disponen de una ventana por donde entra claridad y unas mesitas de noche para poder posar en ellas nuestros objetos personales.

Este alojamiento tiene un baño completamente equipado y con bañera, para poder disfrutar de un largo baño después de un largo día sin quitarse los esquís.

En este apartamento se proporciona sábanas y toallas para todos sus ocupantes.

No tiene plaza de parking, pero pueden aparcar en el parking descubierto de la misma urbanización.

La ventaja de este apartamento es que no necesitan mover el coche para acceder a las pistas.

Para realizar algunas pequeñas compras, ir de bares, o a comer a algún restaurante y probar la cocina aranesa, sí que deben de desplazarse a alguno de los pueblos de las cercanías. Les recomendamos para tomar algo o comer en algún buen restaurante, Arties o Vielha. En estos pueblos también pueden realizar alguna visita a algunos de sus bellos monumentos.

Características

Animales domésticos
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Sofa Cama Individual
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 20€. Hora máxima de entrada 23.00. Entrada fuera del horario bajo petición.

Fianza: 200€

Mapa