Pie de pistas Tanau duplex Baqueira 1700 ram blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
80

Pensando en esquiar unos días en la estación de esquí de Baqueira…no lo piense más y reserve este apartamento, es el alojamiento perfecto para esquiadores debido a su ubicación privilegiada respecto a las pistas de esquí de Baqueira Beret. Es una opción perfecta de alquiler tanto para familias con hijos como para pequeños grupos de amigos. Capacidad máxima de 5 personas.

Este apartamento está situado en la urbanización de Baqueira 1700 llamada Tanau, la única que tiene un telesilla con acceso directo a las pistas. Este apartamento dúplex está situado a tan sólo 20 metros de este telesilla, Esquiros. Esta urbanización, Tanau, dispone de varios locales donde alquilar material de esquí o incluso poder comprar los forfaits.

El dúplex con una superficie de unos 80 m2 dispone de un salón comedor, una cocina equipada, dos habitaciones y dos baños.

El alojamiento decorado con sencillez, dispone de calefacción, todo ello de parquet y se distribuye de la siguiente manera:

En la planta baja encontramos un dormitorio con cama de matrimonio y un baño completo con bañera (la ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva). También encontramos el espacioso salón que cuenta con dos sofás, un sillón, una mesita rústica, un pequeño televisor y la chimenea, para encender en las frías noches del valle y conversar sobre todo lo acontecido durante la jornada de esquí. En la misma estancia hay una zona de comedor con mesa y sillas para cinco comensales. La cocina abierta al salón y está equipada con menaje básico de cocina, vitrocerámica eléctrica, tostadora, nevera, cafetera y microondas. 

En la planta superior encontramos la buhardilla donde hay camas para tres personas y un baño completo con bañera.

Es un apartamento exterior en el que se pueden disfrutar de vistas al valle y a las pistas. Dispone de plaza de parking y de guardaskis.

Baqueira es un destino ideal no sólo en invierno para los amantes del esquí sino también en verano por la amplia oferta de actividades que ofrece la zona como pueden ser las actividades de naturaleza, las de aventura o incluso las culturales.

Después de las jornadas de esquí, para disfrutar de ratos de ocio se pueden acercar a alguno de los pueblos con ambiente de la zona como son Arties, Salardu o Vielha, donde hay varios bares y restaurantes y donde poder probar la gastronomía aranesa.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Exprimidor
Microondas
Nevera
Parking
Parquet
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, previa solicitud y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa