Pleta de Nheu Baqueira 1700 3 habitaciones PI blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
95

Pensando en alquilar un apartamento para el invierno, para esquiar en las pistas de esquí de Baqueira Beret…este es el apartamento que busca, perfecto tanto para familias con niños como para grupos de amigos.

Por su ubicación privilegiada, este es un alojamiento perfecto para los amantes del deporte blanco que se practica todos los inviernos en la estación de Baqueira, el mayor dominio esquiable de todo el país. En Baqueira 1700, a unos 800 metros de las pistas.

Este precioso apartamento se sitúa en la exclusiva urbanización de Pleta de Nheu, es una lujosa urbanización que dispone de un servicio gratuito de gua-gua que llega hasta las pistas que se encuentran a unos 800 metros de distancia. La finca dispone de ascensor.

Este apartamento de 3 habitaciones y con capacidad máxima para 8 personas, está decorado con mucho gusto y con todo tipo de detalle. Con techos de madera. Dispone de salón, cocina equipada, balcón, tres habitaciones, dos baños y un aseo de cortesía. Dispone de calefacción.

El salón es muy amplio y luminoso ya que dispone de un gran ventanal por el que entra mucha claridad y que da a un balcón, el cual tiene vistas a la urbanización y al valle. Perfecto para respirar un poco de aire fresco en un entorno natural. Tiene dos cómodos sofás, dos sillones, una mesita en el medio, una televisión de pantalla plana y chimenea. En esta misma estancia hay una zona de comedor con mesa y sillas. La cocina es independiente y está equipada con menaje básico de cocina, cafetera, nevera, microondas, lavadora, tostadora y lavavajillas.

El apartamento dispone de tres habitaciones así distribuidas: una habitación luminosa doble con cama de matrimonio, televisión, un pequeño balcón con vistas a la montaña y baño dentro de la misma equipada con bañera. Una habitación doble con dos camas individuales. Otra de las habitaciones es para cuatro personas, disponiendo de literas para tres personas y una cama nido para la cuarta persona. Hay otro baño. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

El apartamento situado junto al Hotel Rafael, dispone de plaza de parking propia.

En verano, esta zona también es una buena elección vacacional por toda la amplia oferta de actividades que ofrece el mismo Valle de Aran, ya sean naturales, de aventura o culturales. Para todos los gustos y para todas las edades. No deben de irse sin probar la gastronomía típica de la zona, uno de sus platos más conocidos, la olla aranesa.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Literas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario se sobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

 

Mapa