Bar Restaurante Picoti

Bar Restaurante situado en Arties, junto al río Garona y con unas bonitas vistas al Montardo. Este local es ideal para disfrutar de un aperitivo después de una larga jornada de esquí en la estación de esquí de Baqueira Beret que se sitúa solamente a unos 6 kilómetros de distancia de Arties. También es ideal para tomar una buena comida casera.  Hay una pequeña terraza para disfrutar de los días soleados. El trato que recibirán es familiar y profesional, la comida cocinada con mucho mimo por la madre del propietario. Buena relación calidad precio donde se puede elegir entre menú o platos de la carta.

Disfrute en este bar restaurante de la comida casera elaborada con mucho esmero como la olla aranesa o la carne a la brasa. Postres caseros.

Dirección:  Carrer Remei  5, 25599 Arties

Teléfono: 973 644 657/ 608 509 005

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Consultar directamente con el local

Información adicional

  • Poblacion: Arties

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.