Casa Pau Sidrería

Sidrería situada en Arties, en el corazón del Valle de Aran. Ofrece cocina tradicional vasca, aranesa y cocina con parrilla. El local se sitúa en un edificio típico de piedra al más puro estilo aranes. Es un lugar muy especial. Tiene una zona de bar con barra de pintxos, el comedor en la parte de arriba donde se puede disfrutar de una carta con platos variados, menú sidrería o menú de cuchara y caza. Con sidra que el cliente mismo se podrá escanciar. Hay una terraza de hierba en la parte trasera del local para días soleados, donde se pueden comer los auténticos calçots y alcachofas a la brasa que hace el propietario. Buen trato al cliente, servicio amable y cordial. Buena relación calidad precio. Local ideal para cenas de familia o de amigos.

El menú sidrería se compone de lo siguiente: tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, chuletón a la brasa, como postre queso, membrillo y nueces; sidra y pan, al más puro estilo del País Vasco.

Dirección: Calle Molino, 14,25598 Arties

Teléfono: 973645231

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 09.00 a 22.45

Información adicional

  • Poblacion: Arties

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Karlos Jueves, 02 Junio 2016 11:39 publicado por Karlos

    Este es un lugar único en el Valle de Aran. En el bar cafetería la barra de pintxos que se puede encontrar es excelente y en la terraza los ricos calçots a la brasa. En la parte de arriba que es el restaurante hay una carta variada con platos de la gastronomía aranesa, leridana e incluso mediterránea y vasca. La tortilla con ajos tiernos es espectacular. Caracoles a la llauna y olla aranesa también digno de mención.

  • Enlace al Comentario Monica Jueves, 02 Junio 2016 11:35 publicado por Monica

    Buenísima la calçotada, también las carnes y las alcachofas a la brasa. Las tapas en la barra también muy buenas. Trato muy amable del personal.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.