Casa Turnay

Casa Turnay es un bonito y acogedor restaurante que se sitúa en el pequeño pueblo de Escunhau, en la ruta hacia la estación de esquí de Baqueira Beret. La cocina que ofrece es típica de la gastronomía aranesa con algunos toques de creatividad. El ambiente del local es tranquilo e invita al diálogo con tus familiares o amigos. Bonita decoración interior con detalles rústicos, paredes de piedra, techos de madera y chimenea. Ambiente tranquilo y familiar. Buena calidad de los productos, rapidez y buen servicio por parte del personal. Buena relación calidad precio.

Destaca la olla aranesa, que la propietaria Montse elabora de la mejor manera posible, habiéndolo aprendido de su madre. Destacan también las carnes a la brasa, los platos de caza y la exquisita carta de postres. Buena bodega con excelentes vinos Rioja.

Dirección: Calle Mayor, 2, 25539, Escunhau

Teléfono: 973640292

Horario: De 13.30 a 15.30 y de 20.00 a 23.00. Cerrado en Mayo y Junio. Octubre y Noviembre abierto fines de semana

Información adicional

  • Poblacion: Escunhau

5 comentarios

  • Enlace al Comentario fredy Jueves, 02 Junio 2016 09:03 publicado por fredy

    Este acogedor restaurante se sitúa en Escunhau, un tranquilo, pequeño y bonito pueblo del Valle de Aran.
    La comida es típica de la zona, con carnes a la brasa, esto hace que al llegar te reciba un olor a brasa. El servicio es muy atento.Cenamos allí y todo lo que pedimos nos gustó: olla aranesa, sopa de cocido, entrecotte y solomillo a la brasa. Hay un menú que está bastante bien de precio en el cual puedes elegir entre dos platos de la carta. Recomendable por el servicio y la relación calidad-precio

  • Enlace al Comentario Jose Eduardo Jueves, 02 Junio 2016 08:58 publicado por Jose Eduardo

    Nunca se falla comiendo en Casa Turnay. Somo un grupo de esquiadores, amantes de la buena comida que llevamos más de 30 años yendo a comer a este local. De entrantes recomendamos la olla aranesa, la sopa de cebolla, la morcilla y butifarra a la plancha y la ensalada de queso de cabra. De platos principales las carnes a la brasa y los guisos de caza. Los postres son caseros. EL precio medio por persona ronda los 25/30 euros. La propietaria y el servicio son encantadores. En mi parecer uno de los mejores del valle en relación calidad precio.

  • Enlace al Comentario Vicente Jueves, 02 Junio 2016 08:46 publicado por Vicente

    Lo definiría como un top en el Valle de Aran, es un clásico que nunca me decepciona. Llevan muchos año ofreciendo una de las comidas más competitivas en cuanto a calidad-precio se refiere de la zona, ofreciendo un servicio de calidad, atención personalizada, una carta muy variada y detalles en los postres y chupitos.
    Si tengo que recomendar algo de la carta sería la col rellena de carne, la butifarra negra y el solomillo de buey. De visita obligada en el valle.

  • Enlace al Comentario German N Jueves, 02 Junio 2016 08:43 publicado por German N

    Buena comida y buen servicio. Fui a comer con mi mujer y a ambos nos gustó mucho este sitio. Pedimos pulpo a la brasa y hamburguesa de ciervo. El servicio es rápido, a pesar de tener las mesas llenas.

  • Enlace al Comentario Burbu Jueves, 02 Junio 2016 08:41 publicado por Burbu

    Nos recomendaros este restaurante unos amigos que van mucho por Vielha y realmente nos pareció fabuloso. El local es muy acogedor, muy bonito y con decoración rústica. La carta ofrece un surtido de platos típicos de la zona, una de nuestras amigas nos comentó que algunos de ellos solo podríamos encontrarlos allí. Todo lo que pedimos nos gustó mucho. El servicio muy atento y rápido. Buena relación calidad precio, no es excesivamente caro para lo bien que se come. Hay que probarlo, 100% recomendable

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.