Depitona

Si aún no conoces el restaurante Depitona en Vielha te recomendamos que no dejes de visitarlo la próxima vez que visites el Valle de Aran. Este restaurante es una típica borda aranesa que ofrece cocina típica aranesa y que tiene una brasa donde son cocinados productos de la tierra y carnes. El local dispone de dos plantas, en la planta baja está la brasa donde el cliente pueden ver como asan y en la segunda planta está el comedor. Es un lugar muy acogedor con una decoración rústica  en el que recibirán un trato excelente por parte del servicio.

Les recomendamos que prueben en su visita a este restaurante la ensalada Depitona, el pulpo a la brasa, la carne a la brasa y el flan de higo con mascarpone.

Recomendación de reservar con antelación para no llegar y no tener mesa.

Dirección: Carrer Deth Bergas, 25530 Vielha

Teléfono: 973 64 17 97

Horario: De Lunes a Domingo de 12.00 a 00.00

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

1 comentario

  • Enlace al Comentario Beatriz Viernes, 03 Junio 2016 11:17 publicado por Beatriz

    Hace varios días que estuve de viaje por el Valle de Aran con mi marido. Pudimos ir a varios restaurantes y bares de la zona a comer y cenar ya aunque habíamos reservado un apartamento estupendo con Pirinalia en Vielha, no teníamos ganas de cocinar...
    De todos los locales a los que fuimos, nos quedamos con este, Depitona. Reservamos para cenar, veníamos d una comida copiosa y nos recomendaron platos ligeros como carpaccio de ciervo y tosta de escalibada d verduras con anchoas que nos gustaron muchisimo; de postre yogur de vainilla y flan de té verde casero con helado de mandarina. Repetiremos, sin duda

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.