El Jardi dels Pomers

Bonito y acogedor restaurante en edificio de piedra, de típica construcción aranesa situado en Bagergue, El pueblo más alto del Valle de Aran. Se sitúa en la Plaza Planhera, enfrente de la iglesia románica de Sant Félix que data del siglo XIII. Restaurante de seis mesas y una capacidad aproximada de 25 comensales. El local está decorado con mucho gusto. En verano el restaurante abre su pequeño jardín para poder comer a la sombra de los manzanos. Ambiente tranquilo y armonioso. Materia prima de gran calidad. Excelente relación calidad precio. 

El restaurante ofrece un menú aranes muy completo  así como una amplia carta con platos de la cocina aranesa y mediterránea.

Recomendaciones de la carta: Carpaccio de ciervo con foie-gras de pato, civet de ciervo con puré de patata y tarta de manzana.

Se recomienda hacer reserva ya que es un local pequeño y de mucho éxito.

Web: http://www.eljardidelspomers.com/

Dirección: Plaza Planhera, nº 4 B, 25598 Bagergue

Teléfono: 973  644 015

Horario: de 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 23.30. Lunes cerrado.

Información adicional

  • Poblacion: Bagergue

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Juan Carlos Miércoles, 01 Junio 2016 10:17 publicado por Juan Carlos

    Excelente, todo muy rico, un lugar especial donde volver. En pueblo donde se encuentra, Bagergue, también es digno de visita. Muy buena relación calidad-precio.

  • Enlace al Comentario Ingrid Miércoles, 01 Junio 2016 10:12 publicado por Ingrid

    Teníamos mesa reservada del día anterior pero tuvimos un percance y tuvimos que retrasarlo y nos pusieron pegas, además no encontrábamos el lugar, el gps nos mandó por donde no era y volvimos a llamar para decir que llegaríamos a las 4...y la cocina cerraba a las 3 y media...la propietaria nos dijo que no había ningún problema, que fueramos con tranquilidad y además nos dió indicaciones para llegar. El restaurante es un lugar muy especial y acogedor. Nos decidimos por el menú aranes por 28€ (incluido agua y vino) en el que pudimos comer ensalada de rulo de queso de cabra con un aliño muy bueno de mostaza, un paté de la zona con panecillos, la olla aranesa (¡espectacular!), cordero con unas patatas artesanas y una crema catalana. Nos sirvió una chica que se ocupaba ella sola también de la terraza y a pesar de ello, la atención fue estupenda. Después merece la pena darse un paseo por este bonito pueblo y así bajar la comida.

  • Enlace al Comentario Iciar Miércoles, 01 Junio 2016 09:58 publicado por Iciar

    Es un lugar pequeñito pero con mucho encanto. Nosotros estuvimos muy agusto ya que es un lugar muy acogedor y el trato recibido por la camarera fue muy bueno. La comida muy buena, nos encantó a todos. Yo personalmente pedí ciervo y el resto de platos que pedimos para compartir muy ricos también. Tiene una buena carta de vinos. No dejeis de ir, merece la pena.

  • Enlace al Comentario Marta M Miércoles, 01 Junio 2016 09:54 publicado por Marta M

    El restaurante es pequeño pero muy acogedor. Está situado en un bello pueblo llamado Bagergue. El troto del personal es de sobresaliente y la comida deliciosa, destacando el menú aranes y más concretamente el civet. Muy buena relación calidad precio.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.