El Niu

Tranquilo y acogedor restaurante situado en Escunhau, en pleno corazón del Valle de Aran.La cocina que ofrecen es tradicional aranesa y catalana, predominando en ella las carnes. Local decorado con estilo aranes, comedor de estilo clásico con acabados de madera y caldeado por una chimenea. Este negocio es regentado por una amable pareja, ella se encarga de servir en el comedor y él de los fogones. Buena  atención al cliente. Muy buena relación calidad precio en relación a la calidad del producto y su elaboración.

En su visita a El Niu no deben de dejar de probar el magret de pato con salsa de oporto, la olla aranesa, el solomillo o el rabo de buey.

Dirección: Deth Pont 1, 25539 Escunhau

Teléfono: 973641406

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De lunes a domingo de  13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00. Cerrado del 29 de junio al 20 de julio y los domingos a la noche, excepto en invierno.

Información adicional

  • Poblacion: Escunhau

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Elisenda Jueves, 02 Junio 2016 09:24 publicado por Elisenda

    He cenado con mi pareja fuera de temporada y muy bien. La comida muy frescca, de primera calidad, muy bien cocinada y elaborada en una cocina impecable (la pudimos ver desde la puerta..). El trato recibido ha sido muy agradable.
    Volveremos.

  • Enlace al Comentario Vanesa A Jueves, 02 Junio 2016 09:16 publicado por Vanesa A

    Cocina de alta calidad. Cada año visitamos Vielha y este es uno de nuestros imprencisdibles porque nunca defrauda, nos lo apuntamos en la agenda y así no faltamos a la cita. Como recomendación tengo que apuntar unos platos que están fuera de carta como son las colmenillas reellenas de foie y los huevos strellados con trufa. La olla aranesa también tengo que decir que es muy buena. De la carta lo que más me gusta son las manos de cerdo y el rabo de toro. De postres lo mejor es la tarta tatin y el coulant.
    Precio muy adecuado teniendo en cuenta la calidad del producto utilizado y de la elaboración.
    Recomendación a la hora de aparcar: no aparcar en la puerta porque es propiedad del restaurante de al lado.

  • Enlace al Comentario Inma Jueves, 02 Junio 2016 09:11 publicado por Inma

    Muy buena calidad y trato muy agradable. Ayer estuvimos cenando y nos pareció todo perfecto.
    La calidad de la comida muy buena y el precio de la misma muy acorde a ella. Me encantó el Trinchant (hecho de patata y col), era la primera vez que lo probaba. El magret de pato con salsa de oporto y el chuleton también muy buenos. Tenemos claro que volveremos el próximo año.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.