Er Occitan

Este restaurante moderno se sitúa en plena Calle Mayor del pueblo de Bossòst, al lado del río Garona. En la zona de la barra hay una especie de recepción donde esperar mientras el maître comprueba amablemente su reserva. En el comedor, un lugar tranquilo y acogedor, hay mesas cuadradas y redondas que invitan a la conversación. En época de verano el cliente puede disfrutar de una pequeña terraza en la entrada del local. Ofrece una cocina creativa. La carta es dinámica y cambia según la estación. Extensa carta de vinos. Trato al cliente excelente. Buena relación calidad precio. Productos de calidad y de temporada. 

Es difícil de indicar recomendaciones cuando la carta ofrece tanta variedad y calidad, pero vamos a anotar como recomendaciones gastronómicas las siguientes: el canelón de aguacate relleno de tartar de atún, perlas de tapioca maceradas en soja y crujiente de wasabi, la Longaniza de manitas de cerdo de Porté-Estop, sepionetas (sepia pequeña), picada, fesols (judía blanca pequeña) y aceite de tinta o el Cochinillo con gazpachuelo de Kimchee y patchoy-choucroute.

Se recomienda reservar mesa con varios días de antelación, por teléfono o a través de la web: http://www.eroccitan.com/reservas-contacto/

Web: http://www.eroccitan.com/

Dirección: Calle Major, 66 Local 5, 25550 Bossòst

Teléfono: 973 64 73 66 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Horario: De 12.00 a 15.30 solo comidas. Sabados y domingos de 12.00 a 15.30 y de 20.30 a 22.30. Cerrado los lunes por descanso.

Información adicional

  • Poblacion: Bossòst

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.