Era Canaula

Local situado en uno de los rincones más bonitos de Vielha en el casco antiguo, alejado de la calle principal, al final de una callecita del pueblo y con una pequeña plaza delante. Es un bonito local donde podrás disfrutar de veladas tranquilas ya sea sentado o en la barra de los pintxos con música jazz de fondo. Decorado con mucho gusto, con acabados de piedra y madera, que hacen de este un lugar muy cálido y acogedor. Ofrece cocina casera y típica de la zona. Trato muy cercano y amable. Ideal tanto para cenas en pareja como para cenas con amigos. Relación calidad precio muy buena. Productos de alta calidad.

Como recomendaciones hay que mencionar la raclette, las albóndigas y el estofado.

Los miércoles de verano se proyectan en la placita que hay justo en la puerta películas, ya que el propietario del local, Carles, es un gran amante del cine.

Se recomienda hacer reserva en temporada de invierno ya que es un local no muy grande.

Dirección: Calle Es Closes 9 bajos, 25530 Vielha

Teléfono: 973642498

Horario: A consultar con el local

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Marga Viernes, 03 Junio 2016 08:41 publicado por Marga

    La raclette muy condimentada y deliciosa. La ensalada de salmón también muy buena. Todo ello regado con vinos de la tierra, riberas o riojas. Los postres caseros muy bien presentados.

  • Enlace al Comentario laura Viernes, 03 Junio 2016 08:22 publicado por laura

    Es un local pequeño pero con mucho encanto. La cocina es casera. Las raciones son generosas. El precio es bastante bueno, unos 17/20€ por persona. Me gustó mucho la ternera y la torrada de sobrasada. Repetiré seguro. Es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos.

  • Enlace al Comentario Andreu Jueves, 02 Junio 2016 11:59 publicado por Andreu

    Es un restaurante pequeño pero acogedor. En temporada se recomienda reservar mesa. El trato es muy amable y la comida exquisita. El solomillo estofado es lo que más nos gustó. buena relación calidad precio. Un local recomendable al que seguro que volveremos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.