Era Caseta des Deth Mestre

Pequeño y acogedor restaurante situado en el centro de Tredos.  Cocina casera aranesa.

El restaurante está construido en una casa típica aranesa de piedra y está regentado por Joan y Manuela, a los cuales se puede contactar si tienen dificultades para encontrar el lugar.

Trato muy amable e inmejorable tanto de los dueños como de los camareros. Calidad y abundancia en los platos. Precios económicos.

Ambiente muy familiar en un pequeño comedor con una capacidad aproximada de 30 comensales. Hay un pequeño salón para pequeños grupos  donde se encuentra una estufa de leña dándole así un ambiente al más estilo aranes.

No puede dejar de probar la olla aranesa, la tortilla de patatas y ceps (boletus), los guisos o la pitada que elaboran usando productos de su propia granja.

 

Dirección:  Plaza Mayor, 8, 25598 Tredòs

Teléfono: 973644651

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 13:30 a 15:00 y de 20:00 a 22:30, Lunes cerrado

Temporada de cierre: Junio y Noviembre

 

Información adicional

  • Poblacion: Tredos

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Carlos Martes, 31 Mayo 2016 11:32 publicado por Carlos

    Restaurante muy recomendable. Es un local acogedor que ofrece una deliciosa comida. El servicio es amable y atento. Y los propietarios más aún!

  • Enlace al Comentario David G Martes, 31 Mayo 2016 11:30 publicado por David G

    A destacar el menú turista que ofrece una buena variedad de platos de comida típica de la zona. Yo comí canelones de calçots y pierna de cordero, todo muy rico y abundante. repetiré

  • Enlace al Comentario Vito Martes, 31 Mayo 2016 11:24 publicado por Vito

    Es un pequeño restaurante que se encuentra algo escondido en el pueblo de Tredós, pero que merece la pena buscarlo :-)
    Es la segunda vez que vamos y volveremos en nuestra próxima visita al valle. Platos con grandes cantidades de comida, para no quedarse con hambre. El trato de la propietaria y de los camareros, pura simpatía!

  • Enlace al Comentario Marien Martes, 31 Mayo 2016 11:19 publicado por Marien

    Visita imprescindible en el valle. El menú tiene un buen precio, sobre los 33€ y ofrece una carta de gran calidad. La atención es también muy buena.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.