Era Cassanhau

Restaurante de comida casera situado en Unha, un pequeño y bonito pueblo del Valle de Aran. Por su cercanía a las pistas de esquí de Baqueira Beret, será un lugar de comidas y cenas para esquiadores en temporada de invierno. Dispone de una chimenea que ofrece calidez al local. Ofrece comida  casera tradicional. Regentado por Joana que es un encanto.  El local tiene dos plantas y tiene una terraza con vistas al valle que en primavera y verano es ideal para las comidas. Excelente servicio y trato muy agradable. Raciones abundantes y buena relación calidad precio.

Ofrece menú o si lo prefiere el cliente platos a elegir, destacando la olla aranesa , el magret de pato, el chuletón de buey  y los postres caseros con especial mención a la tarta de queso.

Dirección: c/ Mayor 21-23, 25598 Unha

Teléfono: 660734906

Información adicional

  • Poblacion: Unya

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Carlos Jueves, 02 Junio 2016 09:50 publicado por Carlos

    Buen precio y excelente calidad. Trato muy amable. Exquisito magret de pato. Sabroso chuleton. Olla aranesa. Postres caseros. Buenos precios.

  • Enlace al Comentario Javier Jueves, 02 Junio 2016 09:47 publicado por Javier

    Este restaurante tiene la mejor terraza del valle. Hoy después de una gran jornada de esquí y al ver que el día era espectacular, decidí llevar a mi familia a comer a este rincón de Unha. La propietaria Joana, es una cocina espectacular.
    El menú que hemos comido ha sido muy bueno, yo personalmente he pedido olla aranesa, conejo a las finas hierbas, tarta de queso y un buen vinito blanco rueda. Las raciones son generosas. La relación calidad precio no puede ser mejor, el precio para las 3 personas ha sido de 53€.
    El servicio es amable y atento. Totalmente recomendable.

  • Enlace al Comentario ANTONIO Jueves, 02 Junio 2016 09:41 publicado por ANTONIO

    En mi opinión es el mejor de Unha. Siempre que vamos por allí, cenamos una o dos veces allí. La cocina es de gran calidad y los precios muy interesantes. El trato del personal es muy agradable y siempre intenta complacerte en todo lo que está en su mano. Las carnes a la brasa y las manitas de cerdo son para mí lo mejor. Volveremos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.