Era Coquela

Este restaurante está situado cerca del Palacio de hielo de Vielha, la capital del Valle de Aran. Ofrece comida típica tradicional con un punto de creatividad. Es uno de los mejores restaurantes de Vielha. Es un local acogedor y espacioso dividido en varias salas, que suele estar lleno pero sin agobios. Personal muy amable. Alta calidad de las materias primas. Buena relación calidad precio. De visita obligatoria en Vielha.

Muy buena oferta gastronómica tanto en carta como en menú. De la carta hay que mencionar los siguientes platos: paletilla de cabrito confitada con reducción de naranja, risotto de ceps con carpaccio de ciervo, magret de pato con reducción de cassis y el tatin de pera con helado.

Se recomienda hacer reserva.

Web: http://www.eracoquela.com/

Dirección: Av. Garona, 29, 25530 Vielha, Lleida, Lleida

Teléfono: 973 64 29 15

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Se recomienda llamar para informarse.

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Titin Jueves, 02 Junio 2016 10:48 publicado por Titin

    Este es para mí un restaurante de toda la vida. Hace ya ni sé los años que esquiamos en Baqueira Beret y todos los años no nos perdemos la cita con este gran restaurante. De todas las infinitas ofertas que ofrece el valle en cuanto a gastronomía se refiere, esta sigue siendo la número 1.

  • Enlace al Comentario Miriam Jueves, 02 Junio 2016 10:35 publicado por Miriam

    Llevo 13 años visitando el Valle de Aran y no conocía este restaurante, pero me ha parecido una exquisitez de lugar. ES DE LO MEJORCITO QUE HE PISADO EN EL VALLE en cuanto a calidad, servicio y precio, por no decir el mejor.
    Si es la primera vez que visita este local, les recomiendo personalmente pedir de la carta. Se ofrece una comida que fusiona la comida tradicional con la contemporánea. Todo delicioso. Rosa es una persona muy amable, y su trato es tan familiar que te hace sentir como en casa. Claro que volveré!

  • Enlace al Comentario nuria Jueves, 02 Junio 2016 10:31 publicado por nuria

    Siempre que voy a Vielha como en este restaurante. Está todo riquísimo y el trato del personal es muy amable.

  • Enlace al Comentario Josep Jueves, 02 Junio 2016 10:21 publicado por Josep

    El menú es inmejorable. Por 15 euros te sirven un menú de gran calidad y calidad. El local está dividido en salas y siempre suele estar lleno, pero no es nada agobiante a pesar de ello. Nosotros hemos comido una vez puntualmente porque nos encontrábamos de ruta pirenaica por la zona, si fuéramos habituales por la zonatengo claro que comeríamos allí todas las semanas. muy recomendable, entre los 10 mejores restaurante del Pirineo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.