Era Lucana

Restaurante de cocina tradicional aranesa y catalana renovada situado en la Avenida Calbeto Barra de Vielha, la capital del Valle de Aran. Dispone de menú. Ofrece servicio de terraza en la temporada de verano. El local tiene una decoración acogedora  con zonas y techo de madera. Ventanales  por los cuales entra mucha luz y por la noche se encienden las lámparas del techo. Hay una chimenea en el salón principal.

Hay zona de cafetería que hace de recepción. Tiene una capacidad en la sala principal para 45 personas, no fumadores. Hay un reservado para de fumadores para 16 personas y otro para 6 personas. Cada departamento dispone de extractor de humos al exterior, aire acondicionado y calefacción.  Dispone de parking público y también acceso a minusválidos. Está situado en el centro de Vielha, junto al cine.

El restaurante ofrece un menú de montaña a buen precio y de buena calidad. Ofrece también una carta con entrantes tales como ensaladas templadas y frescas, carnes del país, pescados frescos, postres elaborados por la casa y una exquisita selección de vinos.

Buena relación calidad-precio, buen trato el cliente.

Web: http://www.eralucana.com/

Dirección: Avenida Calbeto Barra 10, 25530 Vielha

Teléfono:  973641798

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Abierto todos los días de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00

 

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

5 comentarios

  • Enlace al Comentario Oscar Miércoles, 01 Junio 2016 09:11 publicado por Oscar

    Visitamos este restaurante en febrero, en plena temporada de esquí en Baqueira Beret.
    No es la primera vez que visito este restaurante y por algo será...en apariencia es un restaurante normal, con una decoración sencilla. Pero la amabilidad y eficacia del personal, el lugar acogedor y la buena elaboración de su cocina hacen de este un lugar en mi opinión especial.
    La carta es muy variada, con cocina típica aranesa, todo cocinado con mucho esmero.
    La relación calidad precio es excelente, pagar por unos buenos platos, bien cocinados y elaborados con productos de calidad.
    Hay que destacar la buena selección de vinos del local.

  • Enlace al Comentario Gonzalo Martes, 31 Mayo 2016 09:39 publicado por Gonzalo

    Es uno de los mejores locales del Valle de Aran sin duda alguna. El personal es muy profesional y la comida típica es una delicia, sobre todo la olla aranesa.

  • Enlace al Comentario Elena Martes, 31 Mayo 2016 09:37 publicado por Elena

    No es la primera vez que visitamos este local. Solemos comer allí por motivos de trabajo y podemos decir que es uno de los mejores de Vielha.

  • Enlace al Comentario Jaime Martes, 31 Mayo 2016 09:35 publicado por Jaime

    Volveremos seguro. Cena con grupo de amigos y hemos salido muy contentos

  • Enlace al Comentario Carla Martes, 31 Mayo 2016 09:29 publicado por Carla

    Solo hemos ido una vez a este restaurante pero hemos salido encantados. Buena relación calidad precio y buena carta de vinos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.