Era Mola

El restaurante Era Mola también es conocido como MªJose y Gustavo. Está situado en Vielha, la capital del Valle de Aran. Es una antigua borda situada en el casco antiguo. Ambiente acogedor y muy agradable. Cocina tradicional de la zona elaborada con los productos de mayor calidad. Se pueden elegir entre platos de la carta o un menú elaborado con los clásicos de Era Mola. Excelente trato del personal. 

Las especialidades de la casa son las manitos de cerdo rellenas de setas y salsa de trufa y el pastel de crepes con mousse de mandarina. Todos los postres son de elaboración propia. Pueden llevarse cualquiera de las tartas entera o por raciones.

Dirección: Calle Marrec, 14. 25530, Vielha

Teléfono: 699 186 365 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Horario: Abierto a la noche lunes, amrtes y jueves. Abierto Sabado y domingo mediodía y noche. Cierre anual: Mayo, junio, octubre y noviembre

 

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.