Era Torrada

Restaurante de comida casera y tradicional aranesa situado en el centro de la población de Casarilh, en pleno corazón del Valle de Aran. Lugar familiar y acogedor.  La comida que se ofrece en este restaurante es rica, abundante,  con productos frescos y de temporada. Capacidad aproximada para 80 personas.

Como platos recomendados hay que mencionar la olla aranesa, las ensaladas de la casa y sus carnes.

Relación calidad-precio excelente.  Buen trato del personal.

Direccion:  Carrer Major, 2, 25539, Casarilh

Telefono:  973 641150

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cerrado los miércoles.

Información adicional

  • Poblacion: Casarilh

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Cristina Martes, 31 Mayo 2016 10:11 publicado por Cristina

    Agradable cena después de una jornada de esquí. Buena recomendación de la casa a la hora de elegir. Las raciones son abundantes. Sorprende gratamente que tengan conocimiento sobre todo tipo de alergias. En nuestra familia había dos personas con algunas alergias y cenaron sin ningún problema.

  • Enlace al Comentario Barbara Martes, 31 Mayo 2016 10:08 publicado por Barbara

    Es un restaurante en el que suelo repetir en mis visitas al valle. La comida es casera y deliciosa, platos abundantes y buen trato del personal.

  • Enlace al Comentario Xavier Martes, 31 Mayo 2016 10:06 publicado por Xavier

    Restaurante típico de montaña con ambiente familiar, ideal para ir con niños. Comida típica del valle, destacando la carne.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.