Es Arraïtzes

Restaurante situado en un típico edificio de piedra del más puro estilo aranes en el pequeño pueblo de Garos. El restaurante ofrece platos muy peculiares de la gastronomía española, peruana y la mezcla de ambos. Relación calidad precio excelentes. Buen trato al cliente. Este restaurante es ideal para aquellos que les guste probar cosas nuevas en cuanto a lo que la gastronomía se refiere.

El chef de origen peruano elabora platos tradicionales de origen peruano, de cocina española y también fusiona ambas gastronomías  sin perder la esencias de las mismas y utilizando materias primas de gran calidad de la zona. Es Arraïtzes significa en aranés raíces

Como platos recomendados hay que mencionar el steak tartar, el ceviche de corvina salvaje con ají amarillo y los exquisitos postres tradicionales.

Web: http://www.esarraitzes.com/

Dirección:  Plaza Major, 7, 25539 Garos

Teléfono: 973449361

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 23.00

Información adicional

  • Poblacion: Garos

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Martin Jueves, 02 Junio 2016 09:37 publicado por Martin

    Me he llevado una grata sorpresa en mi visita a este local. Vivo en el valle desde hace unos 10 años y este restaurante lleva unos dos años abierto y me ha causado una muy buena impresión. Fusión entre cocina española y peruana. Espero poder repetir pronto- La relación calidad precio es excelente.

  • Enlace al Comentario Oscar Miércoles, 01 Junio 2016 11:32 publicado por Oscar

    Impresionante, un restaurante muy bueno que hay que probar y repetir. La cocina es muy cuidada y esmerada, con un jefe y un equipo que tratan los productos con muco cariño. La comida que ofrece es tradicional fusionada con comida peruana, en cada plato notas sabores muy cuidados y pensados. Como recomendación personal me decanto por el ceviche, que es el plato especialidad del chef. El steak tartar también está muy rico y elaborado con muy buena materia prima.
    El servicio es excelente, el trato es digno de mención y te explican la carta.
    El restaurante es muy bonito y está situado en la plaza de Garos, pequeño y típico pueblo del Valle de Aran.

  • Enlace al Comentario Natalia Miércoles, 01 Junio 2016 11:21 publicado por Natalia

    Un gran restaurante en el que hemos comido muy bien. El lugar es muy acogedor y tranquilo. La relación calidad precio m ha parecido bastante buena. El restaurante ofrece mezcla de comida típica con comida peruana, para los más atrevidos. Buena carta de vinos y postres.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.