Eth Bistro

Pequeño y acogedor restaurante con mucho encanto situado en el corazón de Vileha. Está decorado de una forma muy típica de montaña, con ciervos artesanales. Al ser un local pequeño el cliente se siente como en casa, siendo el ambiente de este muy relajado  y siendo el trato dado por el servicio de proximidad máxima. Dolors se encarga con mucho mimo y amabilidad  del comedor y en la cocina se encuentra Albert,que hace llegar con mucho esmero el plato que cada cliente ha pedido gustosamente. En verano pueden comer agradablemente en la terraza. Comida exquisita y ambiente inmejorable. Alta calidad de las materias primas.

Gastronómicamente hablando podemos mencionar los siguientes platos, aunque todos y cada uno de los platos de la carta son dignos de mención: las croquetas caseras de gambas, las raclettes, las fondues (de quesos, de gambas…), el timbal de bogavante y el arroz de montaña.

Web: http://www.bistrovielha.es

Dirección: Passeig dera Libertat, 18, 25530, Vielha

Teléfono: 628803747

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00. En primavera cerrado de lunes a jueves.

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

5 comentarios

  • Enlace al Comentario Ira Jueves, 02 Junio 2016 11:24 publicado por Ira

    Lo que ofrecen en Eth Bistró es cocina con mayúsculas. No es barato, pero merece la pena, sin dudarlo. Cada plato está elaborado con cariño y con un producto de gran calidad. El arroz es espectacular, dejando atrás al valenciano. La raclette es la marca de la casa. Muy buena atención al cliente.

  • Enlace al Comentario Gerard Jueves, 02 Junio 2016 11:17 publicado por Gerard

    Nos encanta la decoración con renos, así que nos encantó el local! Decidimos entrar a cenar y fue una grata sorpresa, la mejor fondue de setas con queso que he probado en la vida. La atención prestada por la propietaria y el personal fue más que fantástica. Volveremos.

  • Enlace al Comentario Pol Jueves, 02 Junio 2016 11:12 publicado por Pol

    Me resulta una experiencia para recordar. Me parece un lugar íntimo donde poder disfrutar de una velada romántica en pareja. También es un lugar ideal para cenas con amigos y familiares, para todos los que sean amantes de la buena cocina y quieran disfrutar de una fiesta para el paladar. Recomiendo el arroz con vieiras y la fondue de gambas. Volveremos en cuanto podamos!

  • Enlace al Comentario Santi Jueves, 02 Junio 2016 11:01 publicado por Santi

    Fuimos a cenar a este restaurante y tengo que definirlo como espectacular. El ambiente es muy agradable y el trato del personal más. La cocina que ofrece es rica, de calidad y muy variada. Las creoquetas de gamas un lujo para el paladar, la fondue de trufa blancas in palabras... Es uno de los mejores restaurantes del Valle de Aran, aunque en mi opinión diría que el mejor. DARLE LA ENHORABUENA A LOS DUEÑOS. ESPERO PODER REPETIR PRONTO.

  • Enlace al Comentario Xabi Jueves, 02 Junio 2016 11:01 publicado por Xabi

    El lugar es pequeñito pero muy acogedor y está decorado de una forma muy bonito. Cenamos una fondue de queso deliciosa servida de una manera diferente. En la calle donde está ubicado hay bares para tomar una copa después de cenar.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.