Eth Restilhè

Este restaurante está ubicado en una antigua cuadra de ganado en el pequeño pueblo de Garos, en el corazón del Valle de Aran. Eth Restilhè significa en aranes comedero de animales. Es un negocio familiar regentado desde hace más de 35 años por la familia Sanllehy-Caubet. Actualmente es regentado por el primogénito de la familia que ofrece la misma amabilidad que sus padres. 

El restaurante ofrece una cocina típica y tradicional aranesa con materias primas de gran calidad de la propia tierra. El local está decorado de una forma rústica, el ambiente es cálido y acogedor. Ideal para comidas familiares, de amigos o incluso cenas románticas. Como especialidades hay que mencionar la olla aranesa, las carnes a la brasa como el chuletón de buey y el solomillo, el paté de la casa y la trucha a las finas hierbas, entre otras.

Web: http://restilhe.com/es/restaurante-eth-restilhe

Dirección: Plaça de la Carrera, 2, 25539 Garòs

Teléfono: 973 64 15 39

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Diferentes horarios según la época, consultar por teléfono.

Información adicional

  • Poblacion: Garos

1 comentario

  • Enlace al Comentario Nadine Jueves, 02 Junio 2016 09:07 publicado por Nadine

    Cocina tradicional aranesa de calidad. La mejor olla aranesa de todo el valle y deliciosas carnes en una típica borda aranesa. Muy buena materia prima.
    Un clásico, imprescindible visitarlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.